Resultados 1 al 3 de 3

Tema: serpiente

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 11
    Mensajes
    26

    serpiente

    buenas tardes hoy en mi voladera se me ha colado una serpiente y me ha matado un canario nuevo de este año que ya volaba y comia solo,estaba yo al lado y escuche un pitido muy fuerte,yo creia que se estaban peleando,pero cual fue mi sorpresa que cuando me asome la serpiente lo tenia cogido y lo estrangulo,cogi un hacho(herramienta de campo)y la descuartice en 5 pedazos,el canario el pobre murio y la serpiente en pedazos se seguia moviendo.una pena,de 8 canarios que he podido sacar este año me quedo con uno menos,lo que no se es como se ha podido meter en la voladera,la malla es de cuadritos muy pequeños,bueno espero que a nadie le pase esta esperiencia que me ha pasado a mi,saludos a todos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: serpiente

    Siento las pérdida pero se lo que son esos bichos...
    Las crias para que no escuchen a los padres, las tengo metidas en el patio interior de la casa, bajo una sombra de higuera, rodeadas de "tuyas" y la semana pasada, los perros mataron una que estaba casi encima de las voladeras..
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    10

    Re: serpiente

    a mi tambien me paso algo asi, se me coló una serpiente y mato unos cuantos... cuando me di cuenta se quedo enganchada en la tela metalica porque ya no podia salir de lo gorda que estaba, espero que no me pase mas. un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •