Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como criar a mano un pollito

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    60

    como criar a mano un pollito

    El dia 9-3 me nacio un pollito y despues de 7 dias cuando de anille la madre dejo el nido e intento tirarle del nido, desde entonces lo estoy alimentanto con una jeriguilla con pienso y le meclo manzana, pero veo que ya quiere salir del nido y no se que darle mas de la comida que le doy. Si alguien puede ayudarme en lo de la clase de comida se lo agradeceria, pues el pollito cuando ve la jeringuilla abre el pico para comer.GRACIAS
    A que el leon no es tan fiero como lo pintan

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    Es normal que el polllo abra la boca cuando ve la jeringulla porque se a acostumbrado a ella.
    Yo el año pasado crie un pollo que se cayo de un nido y la daba de comer pasta pasado por un molinillo, manzana que la cogia raspandola con una navaja, y a la mezcla (porque todo lo mezclaba) le echaba una poca de agua para que se quedara humeda, y asi crie el pollo y cuando ya era grande le dejaba apollado en la mesa y se quedaba quieto para que le diera de comer.
    Un saludo y suerte con el pollo.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Buenas David, por lo que comentas veo que has criado un pollo a mano y que has tenido exito!! La verdad que me llama la atencion porque el año pasado un hembra me abandono un nido con tres pollos, cuando se murio el primero los otros dos que quedaban se los quite e intente sacarlo yo a mano.Monte un autentico chiringuito para los pollitos.Prepare un soporte para acoplar el nido y compre un flexo con una bombilla que diera calor y con un termometro puesto en el nido calcule mas o menos la distancia para que no le diera ni mucha ni poca calor, aproximadamente unos 22 - 23 grados. Le daba de comer con un palillo chino con la punta plana y la verdad que los dos primeros dias iba todo bien, pero no llegaron al tercer dia y realmente no seque falló. Les daba pasta de cria un pokito humedecida con agua y creo que la temperatura era la adecuada.
    Comentame porfavor david como te lo montastes para sacar al pollo adelante.
    Un saludo y gracias por vuestra atencion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •