Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mover la jaula?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    mover la jaula?

    buenas tardes, he adquirido una pareja canarios que habian puesto ya un huevo, el huevo se lo quedo el propietario que lo puso en otro nido, (no se podia hacer cargo de la pareja ), los he colocado en la terraza cubierta y he visto que el macho daba de comer a la hembra y que estaban haciando el nido ( jaula nido todo nuevo ) me imagino que esta año no pondran aunque era la primera nidada, pero no se que hacer si mover la jaula o no, cuando os referis a viento que quereis decir el viento del otoño frio y duradero o el dia da tormentoa de verano como hoy. Supongo que el viento de una tormenta de verano no los va perjudicar ,no?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mover la jaula?

    sniff , a los pájaros hay que buscarlos un lugar de la casa adecuado y al abrigo de vientos lluvias y mucho tiempo de solana.
    De ese lugar elegido no se deben mover para ningún lado ,pues hay que procurarles un ""microclima"" que moviéndolos de un lugar a otro no se consigue ...y de ahí pueden venir las mudas fuera de época y constantes , el dejar de cantar y estar alegres, el no poder reproducirse y por fin la enfermedad...ahora , tu verás...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: mover la jaula?

    Buenas noches, muchas gracias, ya he procedido a la separacion del macho con el separador opaco, pero tu que me recomiendas, exterior y colocarles un reparo cuando haga frio y viento, por que en en interior, en invierno estoy a unos 21 grados pero en verano a 30 seguro

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mover la jaula?

    Cita Iniciado por sniff
    Buenas noches, muchas gracias, ya he procedido a la separacion del macho con el separador opaco, pero tu que me recomiendas, exterior y colocarles un reparo cuando haga frio y viento, por que en en interior, en invierno estoy a unos 21 grados pero en verano a 30 seguro
    Si te refieres al post que te he puesto ...me da que no has entendido NADA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member Avatar de jcfidy-2
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    83

    Re: mover la jaula?

    Primero: Ya es muy tarde para intentar criar.
    Segundo: El lugar elegido no es el más adecuado, tienen que estar protegidos tando de corrientes de aire como de sol directo.
    Tercero: Hay muchos artículos http://www.timbrado.com, como post que te convendria leer antes de ponerte a criar a locas y a tontas, (Perdón por la expresión)

    Si te parezco duro escribiendo perdona pero es que día sí y día también se está a vueltas con la misma pregunta y con solo molestarse en leer un poco ya tienes la respuesta.

    pd: No nos molesta contestar, pero molestaros un poco en buscar la respuesta.
    José Carlos CN: L-337
    Ferrol, A Coruña
    http://genetica-aplicada.blogspot.com/

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: mover la jaula?

    Ok muchas gracias

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    80

    Re: mover la jaula?

    Hola, mira para criar ya es demasiado tarde. Lo que debes hacer es alimentar bién a los pájaros a base de semillas (la mixtura de alpiste les vendrá bien), verduras como por ejemplo el brócoli, algo de fruta (manzana), agua no del grifo, les pones la bañera de vez en cuando por la mañana con dos o tres gotas de vinagre de manzana para prevenir los piojillos y si quieres (yo lo hago) un pedacito de magdalena también de vez en cuando, así llegarán con fuerzas al periodo de muda (cambio de plumaje) que es la siguiente etapa después de la cría. Luego separas el macho de la hembra y esperas al año que viene para intentar criar con ellos.
    Sigue visitando el foro y la página e irás aprendiendo poco a poco de cómo y cuando hacerlo.
    Un saludo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: mover la jaula?

    Muchas gracias, ya les puse una bañera un dia de bastante calor pero no se bañaron, he leido por ahi que tambien se les puede mojar con un polvurizador, a ver mañana con un poco mas de tiempo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •