Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Tema: Niveles de competencia

  1. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    97

    Re: Niveles de competencia

    Vuelve a nombrar a FECC y al Sr. de Mieres (el camino se termina y usted sigue Sr. Galan).
    Le voy a contestar, FECC contempla en su RRI el procedimiento a seguir en estos casos (inclusion de nuevas razas), PUNTO
    En cuanto a la desconformidad por parte de un reducido grupo de “asociados”, deben conocer ademas del mecanismo de aprobacion de propuestas, los de formulacion de quejas e impugnacion de acuerdos (que fueron RATIFICADOS en Asamblea por UNANIMIDAD).

    Aprovecho para darle la enhorabuena a FOA por su nueva comision tecnica de ChED con un unico componente.

    Lo curioso es que quieran que el ChED sea reconocido por FECC a partir de diciembre de 2010 (porque en COE era raza) y en enero de 2011 no solo NO DESCALIFIQUEN sino que gane un concurso de Timbrado Español un ChED.
    Reconozcanlo dentro de su federacion (descalifiquen, porque la desclasificacion en el Timbrado Español NO EXISTE), pasen el reconocimiento mundial, cumplan con lo establecido en el RRI de FECC y dejen de marear al personal.

    La FECC y su CNJ se mantuvo al margen del ChED porque no les interesaba (una amplia mayoria de criadores y jueces no apoyaban el proyecto), siento decirles que a pesar del reconocimiento a nivel COE la cosa sigue igual (yo diria que peor).
    Sigan aprovechandose de paginas y foros de Timbrado Español para promocionar el ChED (tan distinto como dicen que es), creen nuevas CT de ChED con jueces de Timbrado Español (una vez reconocido aquel como dicen) que es algo asi como si un juez roller crea una CT de malinois y se pone a enjuiciar.
    Lo vuestro es esperpentico, mas que asco, pena me dais, cada vez que os leo.

    FECC goza de salud (mas que os pese a muchos) y el CORAJE que os da no es otro que el saber que a pesar del reconocimiento a nivel de COE el apoyo a la nueva raza es el mismo (yo diria que menos), tan frustrante como necesario para vuestros intereses que FECC se haga fuerte defendiendo la TENDENCIA porque los criadores y jueces (algunos en los dos grupos con mas de 40 años de experiencia) que la conforman tienen el convencimiento de que la discontinuidad en el Canario Timbrado Español no es un matiz suficiente como para hablar de nueva raza (si de tendencia selectiva dentro de una misma raza).

    El de la batuta

    Antes de retomar mis vacaciones, pedirles que se acuerden menos de mí... me dicen que además de nombrárseme en este y otros foros, lo hacen en reuniones de comisión técnica (ahora capto la alusión en cierta crónica alicantina) y eso no es serio :wink:

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Niveles de competencia

    Bueno, bueno, bueno....bueno está con tanto bueno, y con tanto sembrar las "Dudas", y yo me pregunto ¿ y que va ha hacer Ud. cuando se presenten los primeros en el próximo mundial, y se califiquen de acuerdo con su Código y con su Planilla, ya aceptadas por COM-E.

    Ah, no reparé que Ud. no podrá venir a Almeria, seguirá sentado en su sillón, tomando el fresco de Las Palmas, y desarrollando la actividad de palmero mayor del reino de la Discontinuidad, en el país de la Timbretá.

    Se le ocurrió a Ud. pensar que le volverían a decir del "Discontinuo Floreado", eso quizás no sea de su incumbencia, ni el momento de decirlo aquí, ¿que le dirían sus capataces si Ud. se atreviera a diagnosticar tan siquiera un pronostico que no le corresponda?.

    Y menos aún dar a conocer públicamente, unos hechos tan desafortunados para esa afición, que lleva esperando que acertéis alguna vez, desde hace ya tres años. No eso está bien, mejor, cambiar de situación y simular con otro tema, para que se distraigan y así se dilata el tiempo y mientras hay vida hay esperanza.

    Saludos


    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

    P.D. Y más palánte hay más.

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Niveles de competencia

    Cita Iniciado por fco rubiales
    Muy buenas tardes:te parece poca prisa, poco trapicheo el saltarse los tres años de RECONOCIMIENTO NACIONAL Y SIN DECIRSELO A LOS SOCIOS.
    Saludos cordiales.
    Muy buenas tardes: Espero que así lo entienda, le diré que su Federación puede solicitar a COM-E para el Campeonato Mundial España 2012 la ampliación de la sección C-Canto Timbrado Español en dos nuevas modalidades “C3-Canto Timbrado Español Intermedio-Stam 4 Canarios” y "C4-Canto Timbrado Español Intermedio-Individual”, otra cosa completamente diferente es que se lo concedan......pues ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
    Saludos cordiales.

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Niveles de competencia

    Cita Iniciado por José Galán 1936
    Bueno, bueno, bueno....bueno está con tanto bueno, y con tanto sembrar las "Dudas", y yo me pregunto ¿ y que va ha hacer Ud. cuando se presenten los primeros en el próximo mundial, y se califiquen de acuerdo con su Código y con su Planilla, ya aceptadas por COM-E.

    Ah, no reparé que Ud. no podrá venir a Almeria, seguirá sentado en su sillón, tomando el fresco de Las Palmas, y desarrollando la actividad de palmero mayor del reino de la Discontinuidad, en el país de la Timbretá.

    Se le ocurrió a Ud. pensar que le volverían a decir del "Discontinuo Floreado", eso quizás no sea de su incumbencia, ni el momento de decirlo aquí, ¿que le dirían sus capataces si Ud. se atreviera a diagnosticar tan siquiera un pronostico que no le corresponda?.

    Y menos aún dar a conocer públicamente, unos hechos tan desafortunados para esa afición, que lleva esperando que acertéis alguna vez, desde hace ya tres años. No eso está bien, mejor, cambiar de situación y simular con otro tema, para que se distraigan y así se dilata el tiempo y mientras hay vida hay esperanza.

    Saludos

    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

    P.D. Y más palánte hay más.
    Muy buenas tardes: Como se suele decir: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.....tengo que reconocer que dicho alegato se le da un parecido al de D. Pepe, el batatoso.

    Es don Pepe, el Batatoso, al que nadie ya esperaba, quien pega a hablar y no acaba porque es un gran mentiroso. Mete una mecha gozoso como todos sus relatos: él cruzó gallos con gatos, “quiquirimisus” sacó, aunque nadie se tragó semejantes alegatos.
    Saludos cordiales.

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Niveles de competencia

    Sr. de la Batuta.

    Solo hago mención de Fecc, cuando el tema lo requiere, por mi es tan respetada como Focva, distinto seria hacer mención de las personas de Fecc que utilizan estos medios para adulterar todo aquello que no les pudiera ser favorable, como es el caso del reconocimiento como Nueva Raza.

    Para poder consultar " el Nivel de Competencias" a todos los efectos, y hacerle ver a sus palmeros hasta donde llega el compromiso de una Federación respecto a las otras Federaciones es por lo que me permití, bajar un mensaje que en otro portal y tiempo a tras aportó el seudonimo "GALLO", con la consiguiente respuesta de uno de sus Palmeros, véalo y asegúrese.

    De todo lo que venga de sus Palmeros y de Ud. en este foro, no me creo absolutamente nada, pero como me distrae tanto en mi tiempo de ocio, que es la mayor parte del día, pues eso, a distraerse y para darle algo de satisfacción en los temas que a Ud. tanto le preocupan, de todo lo que aquí escriben los jaleaóres y el Sr. de la batuta, de verdad, de verdad, me dáis pena. ( no me atrevería a decir asco, porque si fuese así, el que no entraría seria yo, por la sencilla razón que no soy tan asqueroso para escribirlo pero si para leerlo.)

    Y ya que esta en linea, porque no me contesta, al tema del portal.

    Saludos

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Niveles de competencia

    Cita Iniciado por fco rubiales
    Guripa, que yo recuerde hay 7 Sr Jueces.
    Eso si...con un solo PEPINO cada uno :lol: :lol: :lol:
    Buenas tardes: Se suele comentar que la vergüenza, cuando sale ya no entra......Y es que lo cortés no quita lo valiente.
    Saludos.

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Niveles de competencia

    Cita Iniciado por fco rubiales
    Jejejejeje CON LO DE VERGÜENZA A QUE TE REFIERES A ESTO???.
    Denis denis que se te ve veni.
    Sienta usted mi mayor desprecio hacia su persona.
    Muy buenas tardes: Algo me recuerda al caballo de Atila (rey de los hunos), que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba.
    Saludos cordiales.

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Niveles de competencia

    Cita Iniciado por fco rubiales
    Que huno es sin ache, que incultura Dios mio :lol: :lol: :lol:

    Buenas tardes: Si lo dice por ser Ud. el número uno, ahí le tengo que dar la razón.
    Saludos.

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Niveles de competencia

    Al Sr. de la Batuta: Le voy a repetir, que nombro y seguiré nombrando a Fecc. solo cuando lo crea necesario, y si a Ud. le pica o le recome su conciencia, es problema solo y exclusivamente suyo.

    Al tonto se le acaba el camino, y el tonto sigue. Al tonto le pasa como a Ud.

    Cuando quiera decirme algo a mí, hágalo siguiendo el hilo de mis comentarios, no pretenda justificarse conmigo, lo que no tiene "cataplines" de decirle al mentor de lo que le increpa a Ud. o a su problema, y si no es suyo, será el que Ud. le crea a su Fecc y o, a su reglamento de régimen interno (RRI), o a su A.G. porque una Asamblea General, no debe celebrar ni tomar decisiones que previamente no hallan sido aceptadas o denegadas por sus Asociaciones y la recopilación de todas ellas serán aceptadas o denegadas por la Asamblea General.
    Si Uds. se saltan a la torera los protocolos previstos, y reglamentos recogidos en los estatutos, no pretenda justificar sus errores conmigo al hacer alusiones de los mismos.

    Parece ser que este es el sistema más usual por los Srs. que regentan los destinos y competencias de su Federación, porque con COM-E les está pasando lo mismo, visto lo visto.

    Alardea Ud. de que la Nueva Raza solo es a nivel de COE, ¿para que lo hace? para amedrantar a unos y engañar a otros. Haremos lo que en nuestra FOCVA. se crea oportuno hacer dentro de los margenes legales, vigentes en COM-E, pero no lo que Fecc, tenga previsto en su RRI, eso quien lo tiene que cumplir, porque están obligados a ello, son los regentes de Fecc.

    ¿ Descalificar o desclasificar ?, cada cosa a su debido tiempo, y si existe o no existe en el Timbrado Español es solo su problema, (apage el ventilador y no reparta la porqueria que os embarga) y solamente suyo.

    FECC y su CNJ, podrán pensar o hacer lo que les venga en gana, pero no dice nada elegante, trasladar a sus Criadores y Jueces un problema que le ha salido a Ud. de sus entrañas, por debilidad o por ignorancia.
    Desde hace más de treinta años, no se jacta de decir su participación en el " INVENTO " del Canto Español Discontinuo, y ahora es cuando se dan cuenta Ud. y sus palmeros, que el Timbrado a progresado en la emisión de giros discontinuos, floreos, pero que no ha dejado de dar giros de emisión continuos, como son los timbres y rodadas amen de sus tan apreciadas Riñas.

    Por lo que observamos de sus comentarios, también le escuece y le hace ronchas, los Jueces del CCED, es algo así como si a día de hoy, se pusiera Ud. a calificarlos, no dando pie con bola, porque no sabría distinguir un timbrin, (como os ha dado por llamarlos, una rodadína, o una riña en ...
    no sé que giro..). Pero como eso es lo que Ud. ha sembrado, ahora se vé en la obligación de tolerar, mal justificado, para que no se lotiren a la cara todos aquellos, que Códigos en mano, deberián estar concursando con los silvestrista.

    Me alegro que Fecc. siga gozando de la salud que tiene, pero si todo lo que Ud. está provocando con sus iras, le fracasa, ¿donde elegirá pasar su retiro?, hágalo bien lejos, porque para algunos no se le retirarán las náuseas, cada vez que lo vean o lo nombren, ojalá las vacaciones fueran las definitivas, para poder evitar mencionarlo,¿será por el asco?

    Saludos para toda la trupe.

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Niveles de competencia

    ¿ Como puede Ud. hablar de esas cosas, sin conocer para lo que sirven ni la una, ni el otro? ¿o es que forman parte de su letanía?, porque el uso que les da, es muy poco.¡¡ De vergüenza!!


    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.


    Saludos

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •