Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jaulas estanterias

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 11
    Mensajes
    3

    Jaulas estanterias

    Hola. Me gustaría saber si alguien se ha hecho jaulas en estanterías y que tal le resulta. También me gustaría saber cuáles son las medidas ideales. Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: Jaulas estanterias

    antonio estoy igual que tu quiero hacer una jaula estanteria,lo que e visto mas claro es que sea de 1 metro de ancho ya que en la pajareria e visto frontales y rejillas para el suelo de esta medida tambien e visto las bandejas de plastico de 50cm.
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: Jaulas estanterias

    Este es el jaulón de cria que me fabrique este año y muy bien.

    [img]

    Uploaded with ImageShack.us[/img]
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Jaulas estanterias

    Muy buenos días: Siempre que sea posible utilizar jaulas de 100 cm. que al finalizar la cría las podemos usar como voladeras: http://interfaunasur.tiendas.grancomerc ... p-216.html
    Saludos cordiales.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: Jaulas estanterias

    una persona habilidosa puede hacer una estanteria de cuatro alturas por poco mas de 60 euros,lo mejor son las jaulas pero y el precio que me dice?
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8

    Re: Jaulas estanterias

    Que tal Antonio J, sobre este tema si que te puedo dar una opinión puesto que yo soy el típico “arquitecto” no de carrera por supuesto, que ve en una tienda o en un contenedor una estantería, mueble o similar y mi mente la transforma inmediatamente en jaula. En ocasiones me he aventurado con unos resultados, que aunque no malos del todo, si me atrevo a aconsejar que DESACONSEJABLE, por varios motivos:
    - Por salud, tanto física por atrapamiento y enganches de patas y cabeza, como higiénica, tenemos que combinar piezas que no has sido fabricadas unas para las otras y por muy manitas que seamos, siempre quedan huecos de difícil acceso donde se acumula comida, plumas, acaros etc, y esto ocurre siempre, garantizado.
    - Económica: Supongamos que disponemos ya de la estanteria inservible para otros menesteres, 0€, y que la malla metálica la tenemos de otro sobrante propio o vecino, 0€. Si tenemos que comprar frontales sube el montante y bastante.
    Para adecentar la jaula estética y funcionalmente debemos adaptarle bandejas y rejilla como se comenta en el post, 8 bandejas de 50 cm y 8 rejillas higiénicas (16 piezas X 5 €= 80 €).
    Y ahora nos vamos a separadores, comederos, bebederos, palos, y todos esos accesorios imprescindibles que se llevan un pico en euros.
    Aún exponiendo unas circunstancias y unos precios muy a nuestro favor, la historia no nos baja de 100 € casi seguro, y lo que también es seguro que por ese precio compro 5 jaulas de 60 cms nuevas, de marca reconocida y con todos sus accesorios, donde albergaria igual cantidad de pajaros que en la que fabricaremos, o casi duplicarlas con 2ª mano en buen estado.
    - Familiar: No es lo mismo que ante alguna visita mi mujer diga “estas son las jaulas con los timbrados de mi marido”, a que diga “este es el trasto de los pájaros de mi marido”, acompañado de cualquier otra expresión que no voy a nombrar.
    Con esto no quiero desilusionar a nadie, es una experiencia y opinión personal, solo es cuestion de ponerlo en la balanza y valorar, pero yo no hago más una jaula de este tipo a no ser que tenga muy claro que va a quedar bien.
    Saludos y perdonad el rollo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •