Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: YA NO SE DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: YA NO SE DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS

    Andaluz. los pajaros que llegaron de Cordoba,el problema fue, que el camion de Seur, volco.
    y llegaron un dia mas tarde. medios muertos. si supieras la cantidad de coferencia que Rafael Martinez Bouzo. mando. a todas parte.

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: YA NO SE DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS

    Donde estas galan que no se te ve el peluquin . contestas a los concursos de Cordoba,

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: YA NO SE DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS

    Hombre Antonio, ya hacia tiempo que no te leía,¿ sigues siendo bueno?, o ya te has pelado.

    Me he enterado que tienes buenas influencias en el Club Timbrado de Córdoba, y se me ha antojado que me hagas un favor, si es que se acuerdan de ti desde entonces, desde lo que me cuentas lo del concurso de marras.

    Allí, saben de un pájaro que yo le señale unos timbrines (made in fecc), y no te quiero dar más detalles para no poner a nadie en evidencias; Si tu haces uso de tus influencias, a lo mejor nos pueden poner la planilla aquí en el foro, y de esa manera sabríamos si realmente, todos a los que nos embarga la duda, fue un error del que lo colgó o fue un error del juez que lo califico, que no le señalo los timbres en la planilla, como eran timbrínes de poca importancia...ya sabes se lo rebajo en las otras notas.

    Anda bonico y después te colocas el peluquin, para que te saquen en la foto más bonico que antes.

    Ya me dirás algo que te resulte gracioso, pero no te pases que te están vigilando los moderadores...

    Saludos bonito, ay perdón caballa.

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: YA NO SE DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS

    Ten cuidadin que no te vigilen a ti por mal hablado-
    Te digo que consteste a los concurso de 1984.en Cordoba.y no me venga con la FECC. y timbrinis. que en aquellos años aun no estaba Fecc.
    Quieres una cosa graciosa. no as tenido un pajaro bueno desde que te regale las dos hembras FS. :lol: :lol: :lol: :lol:

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: YA NO SE DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS

    Mira si eres analfabeto, que te crees que las hembras solas engendran buenos machos, bueno, sino todas las tuyas a ti te lo parece.

    Pero ni por error te has acordado que a las hembras les puse machos de lo que me facilitaron mis amigos M. Angel Martin Espada y Jose Mª Catalá.

    Ahora te has quedado contento, se ve que tenias muchas ganas que te lo dijera, para poder seguir mareando la perdiz, pues ya lo tienes, ahora que puedes emprender otra letanía cogido de la mano los tres o cuatro cantamañánas que os habéis juntado para desprestigiar vuestro querido Timbrado Español.

    Que le saquéis producto al foro ahí lo tienes todo para tí

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: YA NO SE DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS

    Los pajaros de Espada Y Catala. son de Zaragoza junto a mis dos hembras FS. tambien de Zaragozate dieron grandes pajaros . normal venian de Zaragoza. la hembra da el 75 por ciento del cante a sus hijos.
    PICO ABERRANTE.
    Anomalia generalmente hereditaria de la mandibula superior, que provoca malformaciones por crecimiento desmesuradodel --PICO-- por su longitud. excesiva o por desviacion lateral

    La consaguinidad directa o la presencia de genes subletales, son la causa de la formacion y desarrollo de los picos aberrantes

    Los sujetos con este defecto no deben ser empleados como repreductores , puesto que poseen en su codigo genetico un mensaje desfavorable , capaz de transmitirse a la descendencia.

    unsalu2

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: YA NO SE DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS

    Muy buenas noches: La culpa fue del Cha-cha-chá, sí fue del Cha-cha-chá, que me volvió un caradura, por la más pura casualidad
    http://www.youtube.com/watch?v=gdvShBo9 ... r_embedded

    Saludos cordiales.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •