Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA, NUEVA PUESTA

  1. #1

    AYUDA, NUEVA PUESTA

    Hola a todos/as, mi duda es la siguiente, me nacieron 2 pollos que estan sanitos, pero nos fuimos de vacaciones,al regresar tenian nuevos huevos,el sabado y domingo puso los dos ultimos,5 en total, como soy novato y leo que ya es tarde para la cria pues esta a punto de comenzar la muda,¿que pensais,tendre problemas con ellos,si tiran para adelante claro?
    GRACIAS A TODOS /AS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AYUDA, NUEVA PUESTA

    Mientras esten criando es raro que muden y aunque ya vasiendo hora de dejarlo , la naturaleza dotó a los pájaros de tal forma que la hembra MUDE mas tarde que el macho ,por que esta es la encargada de sacar adelante a su última prole y al contrario ,el macho su función termina antes ...de esta forma , la hembra comienza su muda aúltimos de agosto o primeros de septiembre y el macho la suele comenzar a últimos de julio o primeros de agosto...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: AYUDA, NUEVA PUESTA

    Gracias Ricardo una vez mas por tu sabiduria,por cierto hoy puso otro huevo,(6) es normal?
    tambien quiero decirte que los huevos que cambie en su dia para que viesen los nenes los pollitos ya tienen un mes.Gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AYUDA, NUEVA PUESTA

    Cita Iniciado por luis miguel pereira
    Gracias Ricardo una vez mas por tu sabiduria,por cierto hoy puso otro huevo,(6) es normal?
    tambien quiero decirte que los huevos que cambie en su dia para que viesen los nenes los pollitos ya tienen un mes.Gracias
    Todo mormal...te tocará otra pollada...jajajajaja.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •