Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: SEGUNDA PARTE - ¿DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS?

  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: SEGUNDA PARTE - ¿DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS?

    ANDALUZ. LEETE ESTAS LINEAS.

    ( QUE ES ESO DE UNA NUEVA RAZA )


    Pero en el caso del timbrado nadie absolutamente nadie, me garantiza que de un cruce de un macho timbrado puro y una hembra timbrada por muy seleccionados que ambos esten y por muchas generaciones de trabajo que hayamos realizado de forma previa ,los pollos decendientes vayan a manifestar un canto heredado solo abase de floreos y compuestas. si consideramos este tipo de notas como premisa basicas para obtener buenos cantores,por lo que al no estar fijado el caracter principal ´que en esta raza de canarios es el canto. no se puede denominar como un tipo de nueva raza aparte ,de la existetnte en sus dos vertientes.


    Lejo queda ya el tiempo en que la madre --ASTURIAS-- envio a sus hijos aquellos canarios suaves musicales discontinuos. diferentes. por las distintas regiones del mapa nacional.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: SEGUNDA PARTE - ¿DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS?

    Sr. Varas, no sabia yo que ademas de alcahueta, le quedara tan poca vergüenza y tan mala educación, ya veras, que yo soy de piñón fijo, nunca doy para atrás, pero Ud, no tiene lo que deben tener los hombres en las entrepiernas para mantener lo que escribe, o por el contrario es de los que se tienen que agachar para mear.

    Ahora vas y lo "cascas", y ya no me quedará otra solución que pensar que alguien esta colaborando contigo para poderme tirar del foro, ademas de los cuatro soplagaítas que estáis colaborando en condenar al Timbrado Español.

    Pero no te daré ese gustíto, listo listíto, listero, porque a partir de ya te vas a quedar con tu foro, con tus soplagaítas y con tus moderadores.

    Ea, ya sabes por donde, y si no pregúntale a tu jefe por donde te tienes que meter el pepino, precisamente por donde más amarga el pepino.

    Saludos para todos todos.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: SEGUNDA PARTE - ¿DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS?

    Cita Iniciado por José Galán 1936
    Sr. Varas, no sabia yo que ademas de alcahueta, le quedara tan poca vergüenza y tan mala educación, ya veras, que yo soy de piñón fijo, nunca doy para atrás, pero Ud, no tiene lo que deben tener los hombres en las entrepiernas para mantener lo que escribe, o por el contrario es de los que se tienen que agachar para mear.

    Ahora vas y lo "cascas", y ya no me quedará otra solución que pensar que alguien esta colaborando contigo para poderme tirar del foro, ademas de los cuatro soplagaítas que estáis colaborando en condenar al Timbrado Español.

    Pero no te daré ese gustíto, listo listíto, listero, porque a partir de ya te vas a quedar con tu foro, con tus soplagaítas y con tus moderadores.

    Ea, ya sabes por donde, y si no pregúntale a tu jefe por donde te tienes que meter el pepino, precisamente por donde más amarga el pepino.

    Saludos para todos todos.
    Buenas tardes: Ya le comenté en diversas ocasiones que suele Ud. perder los papeles con muchísima facilidad y, aquí vuelve Ud. otra vez a las andadas.
    Saludos.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: SEGUNDA PARTE - ¿DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS?

    Puedo ratificárle lo de la poca vergüenza y la poca educación, y lo haré hasta tanto no admita Ud. "que huevo le importa, si el derecho o el izquierdo", y eso como trato de favor, ¿verdad?.

    O como me estaba pensando, tiene ud. colaboradores dentro del foro, y por eso, ni porque le diga que tiene poca vergüenza y poca educación, ni le llaman al orden a ud. ni a mi. Buenas influencias tienen los de Fecc. en este foro. O pasara como siempre a ocurrido, que se les a perdido el post.

    Limítese a escribir lo que le venga en gana, sin alusiones a nadie, ni directa ni indirectamente, como parece ser que han escrito los moderadores hace pocos días. De lo contrario, en mal lugar va a dejar a sus socios.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: SEGUNDA PARTE - ¿DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS?

    Cuando se trata de indeseables como lo es ud. queda difícil demostrar nada, pero no olvide ud. que a ud. también le va a quedar difícil demostrar que lo que le estoy diciendo, no es verdad.

    Ya no soy yo solo el que pudo leer el post, donde me ha insultado, con la desvergonzada hipocresía como tiene por costumbre, ahora bien, no olvide que tanto esta web, como todas están dotadas de un disco duro donde no desaparecen las enmiendas, y ese disco duro lo puede reclamar un Juez, así que valla pensándoselo mejor.

    Y para que tenga motivos suficientes, no voy a dejar de llamarle desvergonzado, hipócrita y poco hombre, al extremo de aconsejarle, que no debería salir a la calle con pantalones, ni de rayas ni de cuadros, lo suyo es salir con minifalda, esa sí, lo mismo da que sea de cuadros, que a rayas.

    Mañana mismo, no lo deje un día más.

    Sr. Varas, ya tiene ud. motivos para que me puedan llamar al orden por alterarle su compostura, ahora ud. mismo.

  6. #46
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: SEGUNDA PARTE - ¿DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS?

    el insulton falton poca educacion vuelve a las andadas
    penoso y vergonzoso
    tambien es cierto q generalmente la cabra tira al monte

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: SEGUNDA PARTE - ¿DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS?

    Jose Antonio eres el Hijo de Puta más grande que entra en este foro.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: SEGUNDA PARTE - ¿DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS?

    Además de Hijo de Puta, eres un marica que no tienes cataplines de publicar el mensaje que tu me mandaste junto con el que yo te mande, por el cual me banearon.

    Ademas de marica e Hijo de Puta, eres un alcahueta, que no puedes vivir sin provocar a alguien y despúes te cagas en el coño como las vacas.

    Hay te mando motivos suficientes para que me lleves a los juzgados a ver si eres lo suficiente macho para hacerlo.

  9. #49
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: SEGUNDA PARTE - ¿DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS?

    MIS CATAPLINES A USTED NO TENGO QUE DEMOSTRARLE QUE LOS TENGO BIEN PUESTOS
    Y NO ESTA USTED PARA BATALLITAS NO VOY ENTRAR EN SUS RASTRERAS PALABRAS QUE CALIFICAN PERFECTAMENTE AL AUTOR
    CADA INTERVENCION MAS PENOSA Y LAMENTABLE
    LA CABRA TIRA AL MONTE
    SU PRIMERA ESPOSA POR QUE LO DEJO
    POR FALTA DE HOMBRIA , POR QUE NO LO SOPORTABA , O POR AMBAS??????


    ENGA CUIDESE

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: SEGUNDA PARTE - ¿DE QUE RAZA SON MIS CANARIOS?

    Tú si que eres rastrero y desvergonzado, a mi no me tienes que demostrar nada que no hallas demostrado ya en este foro, donde cada día tienes descalificacíones a diestro y siniestro, y no por usar un tipo u otro de palabras se agravia más o menos, "siempre se agravia", que es lo que a ti te hace disfrutar, y ten en cuenta que hace más daño el que quiere, que el que puede, y ese es tu disfrute personal, "sadico".

    Procura no mencionarme de forma directa o indirecta, ni para bueno ni para malo, olvídate de mí en el foro y fuera de él, Si puedes, cosa harto difícil, vive para tus adentros y deja que el mundo que tú no quieres para ti, viva en paz y no lo molestes más, "falso ácrata", te justificas en la acracia, para ser lo más egoísta que te permita cada circunstancia, y aprovecharte de ellas.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •