Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Genetica

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Genetica

    Buenos día, he sacado dos nidadas preciosas, en una cuatro y en otra cinco, los machos que me ha salido a los cuarenta días estaban cantando, pero ahora tengo un problema, quiero seguir la línea del macho, porque es un campeón que compre el año pasado en el concurso y me costó sus buenos euros, como lo hago, necesito que me echéis una mano, gracias de ante manos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Genetica

    Cita Iniciado por Luis Miguel
    Buenos día, he sacado dos nidadas preciosas, en una cuatro y en otra cinco, los machos que me ha salido a los cuarenta días estaban cantando, pero ahora tengo un problema, quiero seguir la línea del macho, porque es un campeón que compre el año pasado en el concurso y me costó sus buenos euros, como lo hago, necesito que me echéis una mano, gracias de ante manos.
    De momento , espera a ver como salen los pollos ...allá para el otoño tendrás tiempo de hacer genético con el adulto ...pues no por que cuesten mucho y sean muy buenos,pueden ser buenos portadores ;de todas las formas, guarda las hijas de mejor fenotipo (las mas bonitas de forma).
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Re: Genetica

    Ricardo, una vez más quiero agradecerte la atención que has tenido en contestarme respecto al tema de la genética, es verdad que no solo el dinero hace que un pájaro sea más o menos bueno, pero esta vez el pájaro es maravilloso en todo, cante, comportamiento, ceba a los polluelos y a la hembra, lo único que me falta, es saber si me da hijos buenos, gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Genetica

    Muy buenas tardes: Vamos a ver si lo entiendes de esta forma; debemos saber que nos podemos encontrar con varios tipos de reproductores: a).- los que ni producen ni transmiten, b).- los que producen pero no transmiten, c).- por último los que producen y transmiten.

    a).- Siendo estos excelentes ejemplares con un pedigrí envidiable y con una planilla excelente, no son capaces de producir ni transmitir nada a su descendencia.

    b).- Estos en cambio producen excelentes ejemplares, pero su descendencia no es capaz de transmitirla a la siguiente generación.

    c).- Y por último tenemos a los que producen y transmiten esos genes a futuras generaciones.

    Saludos cordiales

  5. #5
    Member Avatar de jcfidy-2
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    83

    Re: Genetica

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas tardes: Vamos a ver si lo entiendes de esta forma; debemos saber que nos podemos encontrar con varios tipos de reproductores: a).- los que ni producen ni transmiten, b).- los que producen pero no transmiten, c).- por último los que producen y transmiten.

    a).- Siendo estos excelentes ejemplares con un pedigrí envidiable y con una planilla excelente, no son capaces de producir ni transmitir nada a su descendencia.

    b).- Estos en cambio producen excelentes ejemplares, pero su descendencia no es capaz de transmitirla a la siguiente generación.

    c).- Y por último tenemos a los que producen y transmiten esos genes a futuras generaciones.

    Saludos cordiales
    Con perdón

    e) los que trasmiten pero no producen

    Saludos
    José Carlos CN: L-337
    Ferrol, A Coruña
    http://genetica-aplicada.blogspot.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •