Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: problemas en ojos y patas

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: problemas en ojos y patas

    Cita Iniciado por LUIS M. CASTRO
    pues me da a mi,que eso tiene pinta de *COLIBACILOSIS, o (SEPTICEMIA DE PSEUDOMONAS).
    de todas maneras,yo de ti le haria una necropsia a ese pajaro que ha muerto hoy,y sales de todas la dudas,y vas directo al asunto,es lo que haria y es mi consejo,un saludo

    Hola Luis y gracias por tu interes, la necropsia a este ejemplar ya no va a poder ser porque ya me deshize de el, fallo mio, de todas formas esta tarde voy a vacunar a todos los mayores de dos meses, y si apareciese algun caso mas procederia a enviar un ejemplar a algun laboratorio para hacerle la necropsia. De todas maneras la septicemia por pseudomonas, no me acaba de coincidir con los sinomas, en esta hay lagrimeo y se llega a cerrar el ojo por completo, aparte que este pajaro en concreto tenia un dedo necrosado y pustulas en la barriga. Pero la verdad es que es muy dificil hacer un diagnostico sin analisis de laboratorio.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: problemas en ojos y patas

    Las picaduras mosquitos , son en la mayoria de los casos la causa de todo eso.En las partes descubiertas ....ojos ,dedos y comisuras del pico , son las partes mas expuestas ;humedad y calor , el caldo de cultivo ideal ...cuantos dedos se han perdido a causa de las picaduras.
    El SERIPOX suele ser efectivo para el tratamiento , así como el protejerlos de ellos por medio de mallas verdes o azules ...fíjate en las cuadras de las granjas que color de cristales suelen tener ...de ahí los visillos verdes en épocas veraniegas...viruela desde luego ,no tiene pinta de que sea.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: problemas en ojos y patas

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Las picaduras mosquitos , son en la mayoria de los casos la causa de todo eso.En las partes descubiertas ....ojos ,dedos y comisuras del pico , son las partes mas expuestas ;humedad y calor , el caldo de cultivo ideal ...cuantos dedos se han perdido a causa de las picaduras.
    El SERIPOX suele ser efectivo para el tratamiento , así como el protejerlos de ellos por medio de mallas verdes o azules ...fíjate en las cuadras de las granjas que color de cristales suelen tener ...de ahí los visillos verdes en épocas veraniegas...viruela desde luego ,no tiene pinta de que sea.

    y exactamente que es lo que transmiten los mosquitos?, o es el veneno lo que les hace enfermar?, de momento y por si las moscas los he vacunado el viernes, de momento no ha vuelto a aparecer ningún caso mas, pero si apareciesen utilizaria el SERIPOX.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •