Resultados 1 al 7 de 7

Tema: parpado inflamado (hay fotos)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    6

    parpado inflamado (hay fotos)

    bueno pues queria comentar una cosa: hace un par de meses empezaron a caerse las plumas alrededor del ojo, y empezo a llorar su ojo. fui al veterinario y me dieron una jeringuilla pequeña que llevaba colirio, y una lagrima para darle despues. Se curó, pero a los pocos dias se le empezo a inflamar el parpado y lo llevaba colorado, fuimos al veter. y nos dieron otra jeringuilla mas grande con una mezcla de acaricida y cicatrizante y una pomada, que le dabamos una vez cada cosa al dia. no obtuvo ningun resultado, y volvimos a ir, y ya nos mando un colirio para el ojo de farmacia, se lo estamos dando y parece que lo lleva un poco mejor, pero el parpado lo sigue llevando inflamado.parece que esta mas activo, esque antes cuando le estabamos dando pomada y lo otro, no se movia, se quedaba como dormido sin hacer nada, pero ahora ya vuela, corre y hace de todo. pero el parpado no se le cura, que me recomendais para el parpado? :(




    si os suena mi canario de otros temas con otro uuario, es porque no me acordaba de mi contraseña ni mi correo electronico y me he creado otra cuenta.
    lo siento por dar este sermon, pero queria dar todos los detalles posibles, ya me he quedao agusto diciendo todo esto :) bueno, a ver que me recomendais para el parpado que ya no se que hacer...gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    6

    Re: parpado inflamado (hay fotos)

    contestad si no no se para que me molesto en poner todo eso... :| :x

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102

    Re: parpado inflamado (hay fotos)

    un par de preguntas:
    ¿esta solo en la jaula?
    de que año es?

    si esta solo en la jaula, puede ser un ataque de piojillo, para contrarestar esto,
    debes lavar bien la jaula, palos, bebederos y comederos, con estropajo y agua
    con lejia, despues lo aclaras todo bien.
    tambien es recomendeble que en la zona donde tengas la jaula lo espolvorees bien
    con insectornis, y despues de lavada, espolvorees la jaula tambien.
    cuando este todo bien higienizado, ponle una gota de pulmosan en la nuca cada 3 meses,
    de esta manera no te tendras que preocupar ni de piojillos ni de acaros.

    si esta con mas pajaros, separale del resto, puede que le esten picando.

    espero haber solucionado tu problema
    Miguel Ángel Sánchez
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-328

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: parpado inflamado (hay fotos)

    Cita Iniciado por MIGUEL-CA-PLA
    contestad si no no se para que me molesto en poner todo eso... :| :x
    Seamos pacientes, esto es un foro publico, lo cual no implica la obligación de tener que contestar. Además hay que tener en cuenta que estamos en fechas veraniegas y mucha gente ya está de vacaciones.

    Un saludo y paciencia.
    C.N: A-34-C

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    6

    Re: parpado inflamado (hay fotos)

    Cita Iniciado por caracoles
    un par de preguntas:
    ¿esta solo en la jaula?
    de que año es?

    si esta solo en la jaula, puede ser un ataque de piojillo, para contrarestar esto,
    debes lavar bien la jaula, palos, bebederos y comederos, con estropajo y agua
    con lejia, despues lo aclaras todo bien.
    tambien es recomendeble que en la zona donde tengas la jaula lo espolvorees bien
    con insectornis, y despues de lavada, espolvorees la jaula tambien.
    cuando este todo bien higienizado, ponle una gota de pulmosan en la nuca cada 3 meses,
    de esta manera no te tendras que preocupar ni de piojillos ni de acaros.

    si esta con mas pajaros, separale del resto, puede que le esten picando.

    espero haber solucionado tu problema
    esta solo en una jaula, aunque hay mas jaulas con mas canarios al lado de el.
    tiene unos 3 años.
    su jaula ya la he lavado asi mas de una vez, y espolvoreo un insectizida de tabernil, y no creo que sea por los bichos, pero bueno, gracias de todos modos. :wink:

  6. #6
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: parpado inflamado (hay fotos)

    para el ojo ponle pomada terra-cotril,de venta en farmacias,y para la proxima vez,que te pase esto,le pones colirio trobex,pomada terra-cotril y spartix.saludos

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    6

    Re: parpado inflamado (hay fotos)

    ahora mismo le estoy dando el colirio tobrex, mañana completare la semana dandole ese colirio y volvere al veter. a ver que me mandan ahora.
    a lo mejor me mandan esa pomada que dices :roll:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •