Resultados 1 al 5 de 5

Tema: estoy preocupado,no se q le puede pasar....

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    7

    estoy preocupado,no se q le puede pasar....

    tengo un macho timbrado verde,al q desde ayer vengo observando q esta triston,no me canta ni nada.....esta exo como una bola con su plumaje y casi no se mueve del palo.comer come,pero mas bien poco.y hoy lo e visto como si le diesen mareos x asi decirlo,e visto cmo se caia del palo y se qedaba un rato parado en el suelo de la jaula pero al poco tiempo se a recuperado y cmo si no le hubiese pasado nada....no se si me he explicado bien.en fin..q lo veo triston desde hace dos dias ,xq es de los q no paran,esta todo el rato moviendose de un palo a otro y sin parar de cantar.....haber si me podeis decir q le puede pasar......................

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: estoy preocupado,no se q le puede pasar....

    Ya empieza la epoca de muda, y les entra fiebre. Ponlo en un sitio donde no haya corrientes de aire y ponle fruta y verduras un par de veces a la semana.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    7

    Re: estoy preocupado,no se q le puede pasar....

    ok,pues sera eso q tu dices,le e puesto algo de fruta y verduras como me has dixo,per hay algun medicamento o algo como vitaminas para q se reponga pronto???lo he estado observando hoy,y no hace lo de ayer q parecia q le daban mareos,esta triston y hecho un bolita con su plumaje.haber si se recupera pronto y vuelve a cantar como antes...GRACIAS MAGO!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: estoy preocupado,no se q le puede pasar....

    aparte de lo que te comenta mago,ponle vitaminas para la muda,ya que parece ser que tiene alguna decadencia de vitaminas.el pepino le viene muy bien para la muda.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    7

    Re: estoy preocupado,no se q le puede pasar....

    ya no hay nada q hacer,el pobrecillo se me ha muerto.q le a podido pasar????de estar cantando y perfecto,a verle el dia siguiente todo triston y sin moverse casi nada....a podido ser de la muda o q??xq no me lo explicoo,tenia de todo para q comiese....per buenoo....ahora me toca encontrar uno igual.GRACIAS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •