Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canaria un poco rara

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 11
    Mensajes
    2

    canaria un poco rara

    hola!

    Espero que me podais ayudar porque nose como hacerlo. Tengo una canaria que me hizo dos huevos en el suelo de la jaula, al verlo fuí a comprarle un nido pero pasa del nido y sigue haciendo los huevos en el suelo de la jaula, que puedo hacer? incluso le he puesto el nido en el ricón donde se pone pero quita el nido de alli y se vuelve a poner ella.


    gracias y saludos

  2. #2
    Member Avatar de jcfidy-2
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    83

    Re: canaria un poco rara

    No, no es rara es que al no tener nido buscó un sitio donde poner los huevo y ahora aunque le pongas un nido su nido (para ella) es donde ya puso los huevos.

    Mi consejo, a estas alturas del año (hemisferio norte) ya es algo tarde para criar,o sea, no te preocupes de donde pone los huevos, tú simplemente retiraselos y tiralos, por otro lado no sabemos si la canaria está sola o con un macho, si está sola tira los huevos, si está con el macho y todavia quieres criar retirale los huevos y ponselos en el nuevo nido.
    José Carlos CN: L-337
    Ferrol, A Coruña
    http://genetica-aplicada.blogspot.com/

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canaria un poco rara

    Cita Iniciado por 1981andone
    hola!

    Espero que me podais ayudar porque nose como hacerlo. Tengo una canaria que me hizo dos huevos en el suelo de la jaula, al verlo fuí a comprarle un nido pero pasa del nido y sigue haciendo los huevos en el suelo de la jaula, que puedo hacer? incluso le he puesto el nido en el ricón donde se pone pero quita el nido de alli y se vuelve a poner ella.


    gracias y saludos
    Las canarias en muchos casos, ponen huevos por que están en CELO y aún estando solas o con otras , ponen algun huevo y se poen encima simulando su incubación .En este caso , puso dos ....pues bien, se los tiras ;ella posiblemente seguirá ahí echada una temporada y cuando se le pase la "fiebre" , abandonará , sin mas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 11
    Mensajes
    2

    Re: canaria un poco rara

    muchas gracias! los he cogido y los he tirado, ahora almenos se ha puesto dentro del nido jeje
    saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •