Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CRUCE TIMBRADO VERDE CON HEMBRA DE COLOR

  1. #1
    Guest

    CRUCE TIMBRADO VERDE CON HEMBRA DE COLOR

    Hola amigos,

    Os envío este mensaje para ver que opinaís sobre una intención que tengo para la cria de este año, a ver que os parece.

    Lo primero de todo es que no busco ejemplares que se ajusten a los canones estrictos de la canaricultura ni concursar con ellos. Solo busco pajaros que puedan ser visualmente muy bonitos y conserven un buen canto del timbrado.

    Querría juntar un macho de timbrado con una hembra de color, se que muchos de vosotros no seréis partidarios, y os entiendo y por supuesto os respeto, porque yo no soy mas que un aficionado, que ultimamente no hace nada mas que pensar en canarios y darle vueltas y vueltas......

    Con que tipo de canaria de color me recomendariais juntar al timbrado verde????? y que pajaros saldrían???

    Gracias a todos.

    Alberto.

  2. #2
    Guest
    No coment...... :roll: ( de buen rollito ¿eh? )

  3. #3
    Guest
    TE ENTIENDO, DE BUEN ROLLITO.

    PERO ME LO RAZONAS,...??????? SI OS LO PREGUNTO ES PORQUE SOY UN PRINCIPIANTE Y MIS CONOCIMIENTOS SON MUY BASICOS.

    EN QUE ME EQUIVOCO?? CUAL ES EL RESULTADO??

    PODRIAMOS DECIR, QUE ES COMO LOS PERROS, EL RESULTADO SERIAN UNOS "CHUCHOS", ES DECIR NO ANIMALES CON PEDIGRI...

  4. #4
    Guest
    Algo de eso...y ahora dime tú de algún perro mestizo que sea bueno,simpáticos sí,pero bueno en alguna especialidad concreta....ahora que siempre puedes seguir cruzando razas
    y llegarás al doberman de los canarios una mezcla explosiva de todos,pero aún así tendrás que mezclar siempre por una misma linea ..canto..pluma..posición..color ..todo junto no te saldrá nisiquiera un doberman dentro de unos cuantos años.

  5. #5
    Guest
    GRACIAS!!!!!!!!!

    BORRO LA IDEA DE MI CABEZA........

    IMAGINO QUE TAMBIEN SERA UN MALA IDEA CRIAR COLOO Y CANTO EN LA MISMA HABITACION.....

  6. #6
    Guest
    .jejeje a eso me gustaría que te contestáran otros compañeros jejejeje.

  7. #7
    Guest
    Yo hace mushos años lo intente y el resultado fue NI BUEN COLOR NI BUENOS TIMBRADOS.............

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40
    hola alberto, yo tampoco soy partidario de ese cruce pero si estas interesado en realizarlo en la web de canariculturacolor,en el foro seccion canarios de canto tienen un proyecto llamado canto color, quizas alli encuentres algo,un saludo y ya nos diras.

  9. #9
    Guest
    Gracias a todos por vuestras respuestas, si al final me decido ya os contaré, pero creo que como soy un novato y no tengo demasiado espacio para experimentar con muchas parejas no me saldré de los cruces habituales.

    Un Saludo.
    Alberto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •