Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se me ha muerto el pollito!!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    14

    Se me ha muerto el pollito!!

    Hola,

    Tengo dos hembras y hace dos semanas compré un macho, de dos meses y medio, estaba estupendamente hasta que el jueves por la noche le vi que se iba a dormir algo antes de lo normal.

    por la mañana no se movía de su palo, y tenia la respiración agitada. Le cogí para mirarle y en menos de 5mn se murió en mis manos, después de muerto le revisé por todas partes y no vi nada, ni piojos ni heridas, solo el borde de las alas, que cuando lo compre las tenia como si se viera la sangre, pero el viernes era como costra pero por dentro de la piel.

    Como era blanco(no del todo tenia una boina gris en la cabeza) y tan pequeño, pense que era por el tema de la pluma, ahora tengo mis dudas.

    Que le ha podido pasar? teniendo en cuenta que lo acababa de comprar(hace dos semanas) puedo ir a reclamar a la tienda?

    POr cierto al revisarlo vi que tenia la piel de la tripa de color negruzco(toda ella) aunque no lo note inflamado.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Se me ha muerto el pollito!!

    Bego , cuando compres un canario , procura comprarlo en el otoño que es cuando los pájaros ya tienen un minimo de seis meses y cantan como adultos ,aparte de que ya han pasado su peor época . De muy jóvenes , necesitan mas atención y algunos tratamientos que solo en GRUPO , se les suele dar .
    Ahora ya nada podrás hacer y de reclamar olvidate.
    Procura comprarlos a canaricultores expertos y ellos te darán ""Buen Género"" y de confianza.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    14

    Re: Se me ha muerto el pollito!!

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Bego , cuando compres un canario , procura comprarlo en el otoño que es cuando los pájaros ya tienen un minimo de seis meses y cantan como adultos ,aparte de que ya han pasado su peor época . De muy jóvenes , necesitan mas atención y algunos tratamientos que solo en GRUPO , se les suele dar .
    Ahora ya nada podrás hacer y de reclamar olvidate.
    Procura comprarlos a canaricultores expertos y ellos te darán ""Buen Género"" y de confianza.
    Bueno, pero aparte de la "novatada" que es lo que he hecho mal o que le podia pasar al pajarillo? le traté como a las otras dos, sus bañitos, su alpiste, su fruta... enfin lo normal, en la tienda tampoco me dijeron que al ser tan joven necesitara nada en especial, y me consta que este chico sólo se los coge a un criador bastante bueno, de hecho me dijo que habia cogido estos orque venian de donde venian.

    Por cierto, lo de la tripa negra puede tener que ver? en lugar de tenerla amarillenta como las canarias la tenia negruzca, o es que los blancos la tienen asi?

    Esta claro que no soy una experta, solo se que me gustan los animales, y cuando cojo uno, quiero tenerlo en las mejores condiciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •