Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Tema: Mundial en almería

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Almerimar (Almería)
    Mensajes
    51

    Re: Mundial en almería

    [quote=fco rubiales]
    Cita Iniciado por "Gregorio Maleno":3qeljwzc
    Ah, Foa, no me di cuenta. :oops: :oops:

    Fco Rubiales, ¿Se sabe que jueces van a enjuiciar? Por curiosidad y si se puede saber, claro.

    Gracias por responder, saludos.
    Gregorio, desde que leí este mensaje, me he hartado de preguntar y nadie suelta prenda.
    Lo siento, en el momento que me entere lo pondre en el foro.
    Si hay alguien que lo sepa y lo quiere colgar.
    Saludos.[/quote:3qeljwzc]


    No pasa nada, gracias igualmente.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Mundial en almería

    Mentiroso eres un rato Rubiales.en Ecija si no me equivoco fueron 700 canarios de canto. en el nacional FECC.
    moritomalo.
    jandula.

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    4

    Re: Mundial en almería

    Cita Iniciado por Rafa Pons
    Don José Ángel Díaz, ¿le preocupa que FECC no presente pájaros en el mundial? saben que si no va FECC no entran ni la mitad de pájaros en las inscripciones.
    Si se ven muy apurados, pueden hacer como en otros concursos, meter canarios aunque no sean timbrados para hacer bulto.

    Yo sigo opinando lo mismo, con el buen royo que tienen los "peces gordos" de FOA con la FECC, el valiente que meta una anilla FECC es cuanto menos un kamikace.
    Hola Rafa Pons: Me gustaría que al Mundial de Almería viniesen el mayor número de pájaros posible de canto y del resto de variedades, también como no, de cualquier federación y por supuesto entre ellas FECC. Ahora bien, NO SÉ AL SR. DÍAZ, PERO AMÍ NO ME PREOCUPA EN ABSOLUTO QUE HAYA UNA BAJA PARTICIPACIÓN DE PÁJAROS FECC EN EL MUNDIAL DE ALMERÍA: PARTICIPACIÓN DE FECC EN MATOSINHOS: 18 PÁJAROS Y EN EL MUNDIAL DE TOURS 22. Es como para estar acojonado. Pero insisto, las posibilidades de FECC son mucho mayores y serían bienvenidos al Mundial de Almería. Además, parece ser que hay buena predisposición por parte de los que usted llama "peces gordos " de FECC a motivar a sus asociados a venir a Almería.
    No me gusta el comentario que hace sobre lo que le puede pasar a los pájaros de FECC si vienen a Almería, me parece desafortunado.

    Y pór último: le han informado muy mal: No serán esos los jueces que enjuicien en Almería, al menos no el Sr. Tamargo y el Sr. Álvarez Urbón. Puede preguntar a su Presidente, el sabe bien quiénes irán a enjuiciar.

    Hasta pronto.

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    Re: Mundial en almería

    Desde Ecija le digo yo tambien mentiroso.

    EL NACIONAL DE ECIJA. FUERON 1114 CANARIOS DE CANTO. FECC.
    VEREMOS HABER SI TU MUNDIAL LLEGAIS A 400. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Mundial en almería

    Cita Iniciado por fco rubiales
    Cita Iniciado por rodolfo1914
    Desde Ecija le digo yo tambien mentiroso.
    Po cojele los huevos a un oso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Muy buenas tardes: Que vergüenza, sus compañeros (FOA) lo deberían de poner como ejemplo de como no se debería comportar un juez.
    Saludos cordiales.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Mundial en almería

    Buenas tardes: Es todo un ejemplo a seguir.....como Ud. bien sabe, de donde no hay, no se puede sacar.
    Saludos.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Mundial en almería

    Buenos días: Cada uno es lo que ha querido o ha podido ser, pero como Ud. bien sabe.....lo que natura no da, la vida no presta.
    Saludos.

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    4

    Re: Mundial en almería

    Sr. Rubiales: nadie puede entrar a debatir los datos que he dado por que nadie los puede rebatir. Cualquiera que entre a negarlos errará en el intento, y a nadie nos gusta errar en público, por eso a veces uno opta por la callada por respuesta. He visto en este tema que a veces os faltais el respeto los unos a los otros, y yo no entré aquí para esto, sino para aclarar unos datos equivocados que aquí se habían publicado y para defender el buen hacer de los organizadores del Mundial, que había sido echado por tierra por los comentarios de Rafa Pons. Espero que sepais llevaros mejor, en esas formas yo no voy a entrar.
    Rubiales, me ha gustado lo de aguaclara, jajaja.

    Hasta pronto.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Mundial en almería

    Muy buenos días: De la poca participación en los mundiales influye la calidad de los jueces; no es lo mismo que enjuicie el Sr. Älvarez o Cansino, que lo haga el Sr. Rubiales por nombrar alguno.
    Saludos cordiales.

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Mundial en almería

    Buenos días: No le llega Ud. ni a la suela de los zapatos a estos Sres. como juez, pero de ilusión también se vive Sr. Rubieles; ya sabe lo que siempre le recuerdo.....lo que natura no da, la vida no presta
    Saludos.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •