Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: Mundial en almería

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Mundial en almería

    Si te estas jartando eminencia de mi persona, no me conteste.por que la verdad y toda la verdad la tiene la FECC. vosotros soys cuatro y vays de comparsa.ya veremos quien rie el ultimo.y los juecesasta el momento nadie sabe nada. y si tu tienes la suerte de salir el primero .como te las va arreglarpara enjuiciar pajaros discontinuo. y si no llamas a tu amigo antonio que te dara un truco. ESTAN VERDES. CUIDELOS- O CANTO SIN DEFINIR-

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    13

    Re: Mundial en almería

    Cita Iniciado por José Angel Díaz Sáez
    No, señor Morales, el señor Pons no tiene derecho a llamar a un boicot a un Mundial en España, para mí es simplemente vergonzoso.
    ¿Como que estoy llamando a un Boicot? ya estáis poniendo en boca cosas que no he dicho. Yo simplemente di mi opinión, ¿o es que ahora tampoco puedo darla? Que pasa que ya estamos con lo de siempre ¿no? si no tenemos la misma opinión que vosotros a tergiversar palabras para hacer ver que vosotros sois los más buenos y que todo el mundo está en contra vuestra.

    Sr. Juez, va usted un poco mal informado. ¿400 pájaros en nuestros nacionales? que le gustaría a usted que eso hubiese pasado.

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    13

    Re: Mundial en almería

    Cita Iniciado por fco rubiales
    Poquitacosa, parece mentira que menosprecies a dos señores jueces de tu Federacion.
    Yo por el contrario, creo que lo harian bien, y que dejarian bien alto, el nivel de tu Federacion.
    So lelo del ano :lol: :lol: :lol: .
    Una pregunta Sr. Juez, si en el mundial enjuician jueces de FECC, ¿Que pasará con vuestros pájaros con timbrines y rodadas?

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    13

    Re: Mundial en almería

    [quote=fco rubiales]
    Cita Iniciado por "Rafa Pons":3628lg2e
    Una pregunta Sr. Juez, si en el mundial enjuician jueces de FECC, ¿Que pasará con vuestros pájaros con timbrines y rodadas?
    Pues supongo, que pasara lo mismo, que les esta ocurriendo al 80% de los canaricultores de FECC.
    P.D veo que ya no ve tan claro, lo de los Jueces del Mundial.
    Si es que sois unos bocazas :lol: :lol:[/quote:3628lg2e]

    ¿Sabe que el 90% de las personas que dan porcentajes se los inventa porque no tiene ni idea de las cantidades? :lol: :lol:
    ¿Que no veo tan claro lo de los jueces? ¿Donde ve que dude? Solo formulé una pregunta, ya le dí los nombres de los jueces que habían llegado a mis oidos.
    Y ahorresé los insultos, que después son los demás los que no dan argumentos de peso, pero a la mínima que no sabe que decir, ya suelta el tipico "lelo del ano".

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Mundial en almería

    Lo mas normal que en este mundial vayan los --LLORONES--tu, el capo de antonio vuestros amigos , de la coe. y el que se salga de la raya le meteis una paliza o lo amenazais. :mrgreen: :mrgreen:

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Mundial en almería

    :mrgreen: :mrgreen: PROFUNDO Y VERDADERO-- :twisted: :twisted:

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Mundial en almería

    Que sabras tu de lo que paso. en Ecija.con tu amigo el duende,pienso que sera tu amigo que te a puesto a parir, y tu no te enteras. sabras que este duende cuando llegan los de Zaragoza a la peña el Segura no aparece ni en fotografia.si yo soy anomalo tu heres un cantamañanas.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Mundial en almería

    Cita Iniciado por fco rubiales
    Que sepa, que ha sido incluido en la lista de anomalos que estoy confeccionando.
    Un saludo.
    Buenas tardes: El primero de esa lista debería ser Ud. por guanajo; con solo decir que serán enjuiciados con planilla COM.....era más que suficiente, pues la pregunta que se formuló es sobre el mundial.
    Saludos.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Mundial en almería

    Señores, o siguen el post sin insultos o habrá que tomar medidas, lo digo para todo el mundo.
    C.N: A-34-C

  10. #30
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Mundial en almería

    Hola, pues estoy completamente de acuerdo con que se tomen medidas, este foro lo siguen en diferentes países, personas de diferentes edades y la verdad es vergonzoso lo que se puede encontrar aquí, primero por parte de dirección que lo permite y segundo debido a algunas personas que se dedican mas descalificar al prójimo que a intercambiar ideas y opiniones....saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •