Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Mundial en almería

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    13

    Mundial en almería

    Nose si os habreis enterado ya de que foa organiza el mundial de almería este año, yo por si acaso os lo pongo otra vez. Y he escuchado de oidas que un conocido juez está en todo el fregado. Vamos, en pocas palabras, que si él no organiza el mundial, seguramente que no llegaría al nivel que va a llegar.
    Yo no se el resto que hará, pero yo personalmente no pienso llevar mis pajaros al mundial, no porque no vayan a ganar, sino que no pongo yo mis pajaros en las manos de gente asi y llevando anillas FECC. Cualquiera sabe que le haran a los pajaros.
    A los de fecc que lleveis vuestros pajaros, si os encontrais el sustrato de la bandeja todo removido al sacar las jaulas, no os preocupeis, será que posiblemente le habran dado un puntapie sin querer al pasar por el lado del transportin.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Almerimar (Almería)
    Mensajes
    51

    Re: Mundial en almería

    ¿Mundial en Almería? Pues me estoy enterando ahora mismo.

    Mis anillas son de FECC. ¿Quién organiza el mundial? ¿Jueces, sociedades?

    Siempre he querido ir a un mundial, y si es en mi tierra, pues tendré que ir.

    Bueno saludos y quién sepa algo más de este tema que diga algo.

    Saluditos compañeros canaricultores.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Almerimar (Almería)
    Mensajes
    51

    Re: Mundial en almería

    Ah, Foa, no me di cuenta. :oops: :oops:

    Fco Rubiales, ¿Se sabe que jueces van a enjuiciar? Por curiosidad y si se puede saber, claro.

    Gracias por responder, saludos.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    36

    Re: Mundial en almería

    Hola a todos:

    Todavía es muy pronto para saber los jueces, la cantidad de jueces la asigna la COM y la distribuye por paises en función de los pájaros inscritos.

    Luego hay que esperar a que termine la inscripción para saber cuantos se necesitan, a que país se le asigna y a quienes nombran estos.

    Saludos.

    P.D. Evidentemente el Mundial ganará mucho si no cuenta con personas como Rafa Pons, sea quien sea.
    Presidente de la A. O. Giralda en Sevilla.
    www.asociaciongiralda.com
    Tesorero de la Federación Ornitológica de Andalucía.
    Responsable de publicaciones de la COE.

    Nuestros Pájaros necesita tus artículos. 14.000 ejemplares.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    13

    Re: Mundial en almería

    Don José Ángel Díaz, ¿le preocupa que FECC no presente pájaros en el mundial? saben que si no va FECC no entran ni la mitad de pájaros en las inscripciones.
    Si se ven muy apurados, pueden hacer como en otros concursos, meter canarios aunque no sean timbrados para hacer bulto.

    Yo sigo opinando lo mismo, con el buen royo que tienen los "peces gordos" de FOA con la FECC, el valiente que meta una anilla FECC es cuanto menos un kamikace.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    13

    Re: Mundial en almería

    [quote=fco rubiales]
    Cita Iniciado por "Gregorio Maleno":16st818o
    Ah, Foa, no me di cuenta. :oops: :oops:

    Fco Rubiales, ¿Se sabe que jueces van a enjuiciar? Por curiosidad y si se puede saber, claro.

    Gracias por responder, saludos.
    Gregorio, desde que leí este mensaje, me he hartado de preguntar y nadie suelta prenda.
    Lo siento, en el momento que me entere lo pondre en el foro.
    Si hay alguien que lo sepa y lo quiere colgar.
    Saludos.[/quote:16st818o]

    Sr. juez, pues habrá preguntado usted poco, o no quiere decirlo, porque a mis oidos ha llegado que los jueces son Manuel Urbón, Leopoldo Tamargo Pérez y de los suplentes tenemos a Don Joaquín Sandua. El otro suplente me falta por saber.
    Lo mismo es solo un rumor, que usted sabe que siempre hay muchos.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    36

    Re: Mundial en almería

    Señor Pons:

    Desgraciadamente en los Campeonatos Mundiales (en los tres último) no pasaron de 1.300 ejemplares los pájaros de canto, esto agrupando a todas las razas. En timbrados suelen participar menos pájaros que en Malinois.

    Para el Mundial se espera una participación de 25.000 a 30.000 ejemplares.

    Efectivamente que me preocupa que no vayan los pájaros de la FECC, creo que se escribe así, pero más me preocupa las prohibiciones que ha puesto Rubiales en los concursos de la FECC, muy mal tienen que estar para proceder así.

    Su razonamiento de que vamos a tratar mal a cualquier pájaro es muy digno de usted, le repito que para el Mundial o para cualquier actividad ornitológica, lo único que sobra son personas como usted, que dios lo ampare.

    Saludos.

    Saludos.
    Presidente de la A. O. Giralda en Sevilla.
    www.asociaciongiralda.com
    Tesorero de la Federación Ornitológica de Andalucía.
    Responsable de publicaciones de la COE.

    Nuestros Pájaros necesita tus artículos. 14.000 ejemplares.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Mundial en almería

    Seguro que el mundial ganara mucho con jose angel diaz saez.
    Sr. Saez el Sr. Pons tiene derecho a decir lo que bien le de la gana.Si en este mundial habra mas Malinois que timbrado , tendras que llamar a los de FECC. para que os echen una mano

    Sr. Rubiales me gustaria saber los precios de los lotes y de la revista. no se si sera verdad pero las malas lenguas dicen que son unos precios por las nubes.
    saludos morito paisano.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    36

    Re: Mundial en almería

    No, señor Morales, el señor Pons no tiene derecho a llamar a un boicot a un Mundial en España, para mí es simplemente vergonzoso.

    En cuanto a llamar a los de FECC no resuelve el problema, ya he dicho que en los tres últimos Mundiales no han habido más de 1.300 pájaros de canto, creo que en esos Mundiales, Piacenza, Mathosiños y Tours ya existía la FECC y tampoco resolvieron nada.

    La paticipación de canto suele ser del 4,33 %, esto juntando Roller, Malinois y Timbrados.

    En cuanto a los precios, ya dije que los pone la COM para la organización y cada país establece los suyos, según sus necesidades.

    Saludos.
    Presidente de la A. O. Giralda en Sevilla.
    www.asociaciongiralda.com
    Tesorero de la Federación Ornitológica de Andalucía.
    Responsable de publicaciones de la COE.

    Nuestros Pájaros necesita tus artículos. 14.000 ejemplares.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Mundial en almería

    Desde cuando una persona sola puede ahcer boicot a un mundial. Pons a dado una idea.
    que mas quisiera el mundial de canto que las 87 sociedades de FECC. llevaran pajaros. no tendreis bastantes jaulas,de todas maneras segun los precios los cuales van a estar por las nubes, y el deficit que tenemos. veremos cuantos pajaros concursaran.
    UNSALU2

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •