Resultados 1 al 2 de 2

Tema: UN CONSEJO, PORFAVOR

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    17

    UN CONSEJO, PORFAVOR

    Porfavor, recien me inicio en la crianza de canarios, y quisiera saber cuan importante es rebajarle la colita a la canaria y recortarle las plumas alrededor de la cloaca para un buen cruce, ¿es realmente nescesario?, ¿ tendra problemas la canaria con el equilibrio?, y si no lo hago, porque ella se pone demasiado nerviosa al tomarla con la mano, ¿corro el riesgo de no tener un buen cruce? agradezco mucho sus respuestas

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: UN CONSEJO, PORFAVOR

    Cita Iniciado por pepe40
    Porfavor, recien me inicio en la crianza de canarios, y quisiera saber cuan importante es rebajarle la colita a la canaria y recortarle las plumas alrededor de la cloaca para un buen cruce, ¿es realmente nescesario?, ¿ tendra problemas la canaria con el equilibrio?, y si no lo hago, porque ella se pone demasiado nerviosa al tomarla con la mano, ¿corro el riesgo de no tener un buen cruce? agradezco mucho sus respuestas
    Bien ,esas son "historias" o maníasde algunos criadores...hombre , yo no digo que determinadas Razas de Postura , tengan problemas de ""acoplamiento" , pero casi todas las Razas , no tienen problema alguno para ello ;fíjate en los del campo ...¡¡¡No fallan uno !!! y nadie les corta ni una pluma...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •