Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No se que le pasa,no se que hacer... :(

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 11
    Mensajes
    13

    No se que le pasa,no se que hacer... :(

    Hola !
    Acudo a vosotros porque estoy algo preocupada...
    Desde hace un tiempo vengo observando como mi canario dejo de cantar y como que al querer piar le costaba y al hacerlo lo hace asi bajito y como ronco..
    Bueno ayer despues de casi un mes fuera de casa lo observo y veo como al respirar es como si tuviera moquitos y abre mucho el pico por no decir que lo tiene continuamente abierto para poder respirar.
    Alguien me puede decir que le puede pasar ya que yo no soy experta en este mundo,me gustan mucho los pajaros pero no entiendo mucho la verdad...

    Tambien quiero contaros otra cosa.
    El siempre a tenido un quiste en un ala hasta hay todo normal ya que lo lleve al veterinario y me dijo que mientras a el no le molestara que no pasaba nada , ademas hace poco se le callo solo pero desgraciadamente le ha vuelto a salir..
    Pues ayer al volverlo a mirar he visto como en el otro ala le esta saliendo otro como al final de una pluma.
    Tambien se le ven los cañones de detras de la cabeza ya que esta echando mucha pluma,el tiempo de muda no ha terminado ya ??

    Bueno espero que me puedan ayudar ya que estoy bastante preocupada por mi pajarillo!!

    Un saludo!!

  2. #2
    Member Avatar de jcfidy-2
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    83

    Re: No se que le pasa,no se que hacer... :(

    Hola SandraH4l:

    Voy a contestarte por partes.

    1º Por lo que dices tu canario está mudando, o mas bien terminando la muda por eso dejó de cantar y le ves los cañones en la nuca.

    2º Mosquitos NO en todo caso ácaros de las vias respiratórias.

    3º Quistes: hay algunas variedades (de color) que son más a los quistes en cuanto a esto lo que te toca es tener paciencia y estirparselos con mucho cuidado en cuanto le empiece a salir y no utilizar ese ejemplar como reproductor ya que es muy probable que pases ese problema a sus descendientes.

    Creo que poco más se puede decir.

    Saludos y suerte
    José Carlos CN: L-337
    Ferrol, A Coruña
    http://genetica-aplicada.blogspot.com/

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 11
    Mensajes
    13

    Re: No se que le pasa,no se que hacer... :(

    Gracias por la respuesta aunque un poco tarde mi pobre pajarillo murio hace unas semanas :( Gracias!

  4. #4
    Member Avatar de jcfidy-2
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    83

    Re: No se que le pasa,no se que hacer... :(

    Lo siento

    y sí es un poco tarde, pero con eso de las vacaciones.... jeje ya se sabe
    José Carlos CN: L-337
    Ferrol, A Coruña
    http://genetica-aplicada.blogspot.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •