Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con cria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    2

    problema con cria

    buenas,bueno es mi primer año que crio canarios y ha sido un fracaso total.los empeze a juntar en marzo y bien sacaba muchos pollos pero todos al 4o5 dia fallecian.al mes y medio o asi mis canarias me ponian muchos huevos pero todos sin pisar que debo hacer?aun se pueden criar o es tiempo de separarlos?las parejas del 2010 se pueden echar el año que biene o debo cambiar todos los canarios por nuevos de este año?espero su repuestas gracias y saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: problema con cria

    Cita Iniciado por gavilla
    buenas,bueno es mi primer año que crio canarios y ha sido un fracaso total.los empeze a juntar en marzo y bien sacaba muchos pollos pero todos al 4o5 dia fallecian.al mes y medio o asi mis canarias me ponian muchos huevos pero todos sin pisar que debo hacer?aun se pueden criar o es tiempo de separarlos?las parejas del 2010 se pueden echar el año que biene o debo cambiar todos los canarios por nuevos de este año?espero su repuestas gracias y saludos
    El tiempo de la CRIA , ya CONCLUYO...al año que viene MAS.
    Si los pájaros son jovenes , para que vas a cambiar ...seis años crian perfectamente.
    www.timbrado.com/canario.shtml

    www.canariculturacolor.com/colibacilosis-aves

    Como verás en estos enlaces , te dicen las pautas a seguir para tener una CRIA exitosa ...pero ha que empezar a ponerlo en práctica desde ya ...para que vayan sanos y sin gérmenes a esa etapa...
    De momento ahora ...machos a un lado y hembras a otro ...y todos con menos luz ...llega la época de mudar u necesitan tranquilidad.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •