Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con las patas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    55

    Problemas con las patas

    Ya publique en foro general una duda que tenía, pero a día de hoy veo que se trata de algo peor, por lo que cuelgo este tema en este foro. El tema es que observe que mi timbrado escondia una de sus patas, cosa que en un principio no le di importancia, hasta que vi que con el paso de los días la frecuencia iba aumentando hasta el día de hoy que he decidido cogerlo y examinarle las patas, observando lo que en fotos adjuntas os mando para una mejor valoración.
    En lo que es la almohadilla de la pata tiene sangre seca en ambas así como en una de ellas presenta como lo que viene a ser una burbuja o hinchazon color amarillo.



  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Problemas con las patas

    Esa hinchazón ,proviene de una picadura de mosquito y encima al ser la pata de la anilla , esta oprime el juego y no cura bien ....betadine , será lo mejor varias veces al dia;de momento , limpiar la herida con agua oxigenada y a partis de ahi betadine y si tienes alguna pomada con antibiótico (farmacia) tambien ;para sujetar al anilla , pon debajo de ella otra de plastico ,para qu el corte metálico no le moleste ,por que seguro que se andará ahi con el pico y la anilla metálica molesta mas que una de plástico de esas de colores ,que cojerás en una pajareria.
    Esas heridas son rebeldes y tardan en curar ,por que estan en el juego y es un mal sitio ...No le pongas pomada de esa de tabernil ,que le pueden hacer quemaduras en la herida ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    55

    Re: Problemas con las patas

    para evitar este mal se le podria rociar por la noche la jaula con spray que suelo utilizar para mis hijos o sería perjudicial.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Problemas con las patas

    Cita Iniciado por margarito
    para evitar este mal se le podria rociar por la noche la jaula con spray que suelo utilizar para mis hijos o sería perjudicial.
    Como no sabemos que producto utilizas...pero cuidado, por que un amigo mio les dió un producto de esos para casa y jardin y a los 15 minutos , tenía cerca de 30 muertos ....
    Cada cosa para lo que es ....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    55

    Re: Problemas con las patas

    Se trata de Goibi loción spray anti-mosquitos infantil, pero claro como dices no sabemos si sera perjudicial para nuestros queridos pajaros. He probado echarle en la bandeja de una de las jaulas, concretamente el que tiene el problema ya que tengo otra jaulon con las crías y a estos no les ha atacado, pero a estos por precaución no les voy a echar hasta ver el resultado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •