Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pájaros en el exterior...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Pájaros en el exterior...

    Ahora comienza realmente el tiempo de los mosquitos...y debemos tener cuidado con las patas y los dedos ,así como parpados y zonas descubiertas ;esas picaduras son muy molestas ...hay que poner remedio en lo posible...un buen acaricida fumigado a la jaula previene el acercamiento de estos por algun tiempo y en el baño una cucharina de vinagre , tambien auyenta a estos insectos...Cuidadin por las noches sobre todo.
    Agosto y septiembre son malos para esto.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: Pájaros en el exterior...

    Razón llevas Ricardo, un monton de problemas estoy teniendo por culpa de estos parasitos, desde viruela a las propias heridas producidas por la picadura.Ahora parece que ya tengo controlada la viruela (vacunación) y para ahuyentar a los mosquitos por las noches les conecto un ahuyentador de ultrasonidos (aunque no me fio demasiado de su efectividad) y de momento en los 4 ultimos dias no ha aparecido ninguno mas con picaduras. Pero este año estan especialmente agresivos.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •