Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cipèrmetrina Insecticida...

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    3

    Cipèrmetrina Insecticida...

    Hola a todos:
    Mi padre es aficionado a la canaricultura desde hace tiempo, pero recientemente le han hablado de un producto insecticida llamado Cipermetrina para usar en las paredes de la habitacion donde tiene los canarios y en las jaulas...
    En el prospecto habla de que la manipulacion del producto y su inhalacion pueden resultar bastante peligrosos, por eso le gustaria saber si alguien conoce el producto y que precauciones ha tomado para su uso (ropa, mascarilla ventilacion...) y si era liquido o en polvo y qué dosis ha empleado..

    Muchas gracias gracias por su ayuda, un saludo:
    Marta

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cipèrmetrina Insecticida...

    Pero Marta...si para matar el piojillo y desinfectar el aviario , No hace falta llevar la Bomba Atómica a casa.
    Con un buen Acaricida para pájaros y una buena pintura blanca en las paredes , queda todo matizado y desinfectado ...para que correr riesgos con algo que no se sabe las consecuencias.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8

    Re: Cipèrmetrina Insecticida...

    Que tal Marta, yo suelo tener cipermetrina (Arpon) en casa, lo utilizo con mucha efectividad en los perros.
    También lo utilizo en la limpieza anual del aviario antes de la cria. Después de la lejía o pintura, le rocío la cipermetrina diluida, PERO CUIDADO, SIN PÁJAROS DENTRO, hasta pasado uno o dos dias, así no me ha dado problemas, de otra forma no me he atrevido.
    Pero sinceramente, a no ser que tenga en el aviario alguna plaga de insectos más resistentes que los piojillos , no es necesario tal terapia de choque. Con la lejia y la pintura para la limpieza de a fondo, y el ascaricida e insecticida para uso más asiduo, es más que suficiente.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •