Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pepino psra la muda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    18

    pepino psra la muda

    Me han dicho que el pepino es bueno para el periodo de muda en los canarios. ¿Eso es cierto? la cascara tambien es buena o hay que quitarsela y con que asiduidad hay que ponerselo. Gracias anticipadas....

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: pepino psra la muda

    Cita Iniciado por juliki
    Me han dicho que el pepino es bueno para el periodo de muda en los canarios. ¿Eso es cierto? la cascara tambien es buena o hay que quitarsela y con que asiduidad hay que ponerselo. Gracias anticipadas....
    Un trozo de pepino con su cascara por supuesto, dos o tres veces por semana , facilita la MUDA y aporta Metionina , una sustancia de las várias de la que se compone las plumas.
    NO del frigo¿¿Eh??...por que si arreglamos una cosa y les provocamos afonias y ronqueras ...No hacemos nada....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    18

    Re: pepino psra la muda

    gracias amigo una vez mas me sacas de una duda. Por cierto cuanto tiempo dura el periodo de muda aproximadamente. Mis pajaros ya estan con luz reducida.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: pepino psra la muda

    Cita Iniciado por juliki
    gracias amigo una vez mas me sacas de una duda. Por cierto cuanto tiempo dura el periodo de muda aproximadamente. Mis pajaros ya estan con luz reducida.
    Mas o menos un mes.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •