Resultados 1 al 5 de 5

Tema: VER EL VIDEO Y A VER QUE OPINAIS

  1. #1

    VER EL VIDEO Y A VER QUE OPINAIS

    http://imageshack.us/clip/my-videos/810/e9sk.mp4/
    MIRAR ESTA CANARIA LLEVA ASI COMO 2 MESES,QUE CREIS QUE LE PASA?
    Y OTRA PREGUNTA,CONOCEIS PULMOMECTINE, Y QUE TAL VA COMO DESPARASITADOR,ALGUIEN ME LO RECOMENDO.GRACIAS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: VER EL VIDEO Y A VER QUE OPINAIS

    Eso amigo ...es una afeccion respiratoria aguda , y creo que ya cronica .yo te recomiendo eliminarla ...pues no se puede CRIAR con ella y cuidado que puede ser contagioso .Lon bacilococos , son muy rebeldes y la vas a poner un tratamiento ...puede mejorar ...pero nunca se curará ...el asmoserine, por ejemplo, la aliviará algún tiempo pero NUNCA CURARA....lo dicho , NO se te ocurra criar con ella ...esa afección es incluso hereditaria...
    Cuidado con frutas ,verduras o aguas , salidas del frigo...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: VER EL VIDEO Y A VER QUE OPINAIS

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Eso amigo ...es una afeccion respiratoria aguda , y creo que ya cronica .yo te recomiendo eliminarla ...pues no se puede CRIAR con ella y cuidado que puede ser contagioso .Lon bacilococos , son muy rebeldes y la vas a poner un tratamiento ...puede mejorar ...pero nunca se curará ...el asmoserine, por ejemplo, la aliviará algún tiempo pero NUNCA CURARA....lo dicho , NO se te ocurra criar con ella ...esa afección es incluso hereditaria...
    Cuidado con frutas ,verduras o aguas , salidas del frigo...
    Donde podria conseguir esta medicina.GRACIAS

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: VER EL VIDEO Y A VER QUE OPINAIS

    Muy buenas tardes: Como te comenta el Sr. Gutiérrez, si no detectamos la enfermedad a tiempo y tratamos se vuelve crónica, en ese estado mejoran los pájaros con un tratamiento anti-CRD, pero no se curan.
    Hace tiempo usaba para ello Tabernil Antibiótico + Antiasmatico (5 gotas de cada producto en un bebedero de 40 ml) durante 5 días descansaba otros 5 días y repetía el tratamiento, en algunas ocasiones curaban cuando la enfermedad no era muy severa.
    Saludos cordiales.

    Tabernil Antibiótico (composición):
    Eritromicina 15 mg; Cloranfenicol 20 mg; Dexametasona 20 mg; Vitamina A 800UI,Vitamina B1 0,4 mg; Vitamina B2 fosfato 1,2 mg;Vitamina B12 2 mg; Vitamina C 6 mg; Vitamina K3 0,8 mg; Excipiente c.s.p.1 ml.

    Tabernil Antiasmatico
    (composición):
    Difenhidramina clorhidrato 0,8 mg. Efedrina clorhidrato 2 mg, Teofilina 0,04 mg, excipiente c.s.p. 1 ml.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: VER EL VIDEO Y A VER QUE OPINAIS

    Hola compañero, como vien te comentan, parece ser de tipo crónico, pero con alguna medicación puede al menos mejorar algo, para este tipo de afecciones suele ir bien vibracina 100 mg, una cápsula en 750 cc de agua 7-8 días, es cuestión de probar, pero estoy con Ricardo, en principio apartala de los demás estará también más tranquila y ello le vendrá bien para la respiración, evitale corrientes y cosas frías y para la cria no cuentes con ella, pues solo debemos usar ejemplares perfectamente sanos.

    Con respecto a tu otra cuestión sobre el pulmonectine, decirte que es ivermectina, 1-2 gotas, cada 3-4 meses y que es un desparasitario sobre todo externo y va igual de bien que el resto de productos que tienen esta droga el ivomec.

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •