Resultados 1 al 4 de 4

Tema: plumas cortadas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    196

    plumas cortadas

    Me han regalado una canaria preciosa, pero he observado que las plumas de la cola las tiene cortadas. Esas plumas en la muda las tirara y le saldran nuevas o se les va a quedar asi para siempre. Gracias.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    76

    Re: plumas cortadas

    Hola, no te preocupes, con la muda le saldra una cola nueva.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: plumas cortadas

    Cita Iniciado por antopiquepez
    Me han regalado una canaria preciosa, pero he observado que las plumas de la cola las tiene cortadas. Esas plumas en la muda las tirara y le saldran nuevas o se les va a quedar asi para siempre. Gracias.
    Este es un problema sin importancia y del todo normal y es por tener los palos demasiado cerca de las alambres ,con las que se rozaba ,o por que al saltar ,a veces lo hacen sobre las rejas y terminan por partir las plumas.
    Si la hembra es adulta , las cambiará ,pero si la hembra es de este año , se las tendras que arrancar tu poco a poco ,por que este año no cambiará ni las de las alas , ni las de la cola....aunque si se arrancan vuelven a salir.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: plumas cortadas

    Hola, también ha podido ser porque algunos criadores cortan la cola de las hembras para facilitar le fecundación. Yo no lo hago, es una costumbre que no comparto. No obstante haz caso a los compañeros en sus indicaciones.....saludos, suerte.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •