Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Porque??

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    2

    Porque??

    Buenas a todos,lo primero enhorabuena por vuestro foro.
    Hace unos meses tengo un canario y lo que mas me llama la atencion es que cada vez que me ve empieza a piar.
    Por ejemplo si le sacamos a la terraza y se sienta cerca de el mi madre o mi padre no hace nada,pero cuando entro yo a la terraza y m siento empieza a piar y al final me acab echando porque no se calla!! :lol:
    Mi pregunta es...me pia porque me odia o porque me quiere o...porque me pia!!??
    Y otra cosa,ahora mismo esta de muda y se le caen todas las plumas.Le estoy dando tabernil muda desde hace 1 semana o asi.Mi pregunta es,es bueno sacarle a la terraza a que le de un poco el aire??Esta en la sombra.
    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    2

    Re: Porque??

    Nadie m ayuda??

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Porque??

    A la primera pregunta, posiblemente te pie pq te conoce, si eres el ke le echa de comer, lo limpia y demas cuidados, cuando te ve pues te "habla".
    A lo segundo, cuando un pajaro está en plena muda, lo mejor es dejarlo en un sitio trankilo y que no le den corrientes de aire, ya que en ese estado estan con fiebre y una corriente puede venirle muy mal al pajaro.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Porque??

    Cita Iniciado por cobito
    Nadie m ayuda??
    Los pajaritos cuando mudan conviene no moverlos de sitio y hay que dejarlos tranquilines...y si te pia será por que te extraña ...¡¡No te verá mucho!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Saludos! Te aconsejo la mejor farmacia para comprar online sin receta: https://seasano.net/ tiene los mejores precios y entrega rápida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •