Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caida de plumas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    46

    Caida de plumas

    Señores; quiero saber que puedo hacer con un canario macho que tengo hace aprximadamente un año y medio, resulta que a este se le calleron las plumas de la cabeza le he dado antibioticos, el ultimo veterinario me recomendo una crema para la sarna, pero hasta ahora no se han dado resultados, claro este no a dejado de cantar

    Edison Quiroz
    EDISON QUIROZ
    COLOMBIA

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    76

    Re: Caida de plumas

    Pues sera que esta en la muda? y si es asi lo mejor sera dar vitaminas y no antibioticos.....

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Caida de plumas

    Cita Iniciado por edison quiroz
    Señores; quiero saber que puedo hacer con un canario macho que tengo hace aprximadamente un año y medio, resulta que a este se le calleron las plumas de la cabeza le he dado antibioticos, el ultimo veterinario me recomendo una crema para la sarna, pero hasta ahora no se han dado resultados, claro este no a dejado de cantar

    Edison Quiroz
    Pero eso será por la falta de la vit B-5 (acido pantoténico),este problema aqueja a muchos canarios, pero cuando comience la pluma ,todo se normalizará ,si en esa fase se le da un buen complejo vitamínico.
    En este caso ,el Tabernil Muda le vendrá bien...
    Los vetes , hay muy pocos especializados en canarios ...¿Como te recomendó para la sarna?....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    46

    Re: Caida de plumas

    Gracias señores por sus consejos; ahora no creo que esto se deba a la muda porque hace mas de seis meses esta asi; le cambiare la pomada por el tabernil muda

    Edison Quiroz
    EDISON QUIROZ
    COLOMBIA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •