Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cual es la raza de mis canarios?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    7

    ¿Cual es la raza de mis canarios?

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y en foros en general así que perdonad si cometo algunos errores. Bueno el caso es que necesito saber la raza de mis canarios ya que me estoy iniciando en la cria de los mismos como afición, y mi objetivo sería criar canarios de canto. (soy un ignorante en el tema).

    Tengo 3 canarios, 1 macho y 2 hembras. El macho canta bastante bien, no sé que edad tiene pero lo compré hace 2 años y crie con él (un gato dejó solo viva una hija de él). Las 2 Hembras, pues una es hija del macho antes mencionado y la otra me la regalaron a comienzos de este mes. Subo 2 fotos de cada canario para que se puedan ver bien.

    Además de decirme de que raza son, escucho humildemente cualquier consejo. Gracias!

    Fotos del macho



    Fotos de la hembra - hija del macho



    Fotos hembra regalada


  2. #2
    Member Avatar de jcfidy-2
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    83

    Re: ¿Cual es la raza de mis canarios?

    La tercera imágen se corresponde a una hembra ágata con demasiada feomelanina, las dos primeras, supongo el macho, puede ser timbrado su color es negro-bruno (probablemente portador de ágata) y las últimas están bastante desenfocadas pero parece bruno de no muy buena categoría.
    José Carlos CN: L-337
    Ferrol, A Coruña
    http://genetica-aplicada.blogspot.com/

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    7

    Re: ¿Cual es la raza de mis canarios?

    Cita Iniciado por jcfidy-2
    La tercera imágen se corresponde a una hembra ágata con demasiada feomelanina, las dos primeras, supongo el macho, puede ser timbrado su color es negro-bruno (probablemente portador de ágata) y las últimas están bastante desenfocadas pero parece bruno de no muy buena categoría.
    Muchas gracias por responder. El macho entonces es el único que "escapa", la hembra ágata no me serviría para juntarlo con el macho para sacar timbrados y la hembra bruno de no muy buena categoria que dices tampoco no? Ojo que no pretendo ir a competir ni nada, yo es por ir cogiendo la aficion poco a poco y aprender. en un futuro nunca se sabe....

    Gracias otra vez por ayudarme

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    7

    Re: ¿Cual es la raza de mis canarios?

    Espero más opiniones y consejos. Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •