Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    7

    Hola a todos

    Hola! soy nuevo en el foro y nuevo tambien en el tema de criar canarios. Espero aprender mucho con ustedes para iniciarme en la cria de canarios de canto (por ahora sólo como aficion) y en un futuro, cuando sepa algo, poder ayudar yo tambien a nuevos interesados.

    Abrí un tema en "galeria fotografica", se titula ¿cual es la raza de mis canarios?. Espero que pasen por ahí a opinar y dar consejos. Hace poco hice una jaula de cria (subiré una foto de la misma si alguien quiere) y tengo 3 canarios, 1 macho y 2 hembras (las fotos estan en el tema antes mencionado). Solo he criado una vez pero un gato callejero acabó con practicamente todos y me gustaria iniciarme en la cria unicamente de canarios de canto, imagino que timbrados pero no se la diferencia de canto entre unos y otros, timbrados y flautas por ejemplo.

    Escucho opiniones y consejos ya que quiero aprender, gracias!

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Hola a todos

    Hola, bienvenido al foro. Te recomiendo que entres en el siguiente link: http://www.fecc.es/ Si es posible también visita una asociación de canaricultores de canto de tu zona. Saludos, suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    7

    Re: Hola a todos

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, bienvenido al foro. Te recomiendo que entres en el siguiente link: http://www.fecc.es/ Si es posible también visita una asociación de canaricultores de canto de tu zona. Saludos, suerte....
    Gracias por la bienvenida y la información. Muchas gracias.
    Saludos!

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Hola a todos

    hola bienvenido al foro ,un saludo desde murcia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •