Resultados 1 al 4 de 4

Tema: el lavavajillas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    el lavavajillas

    que opinais del uso del lavavajillas para la limpieza de bebederos y comederos?yo aparte de cambiarlos el agua a diario normalmente los viernes o sabados cuando hago la limpieza general cojo todos los bebederos los enjuago otra vez y los meto al lavavajilla,a principio no me hacia gracia mezclar las cosas de los pajaros con las nuestras pero me dijeron que tienen un buen poder de desinfeccion por las temperaturas y productos que utiliza,que opinais la verdad que para mi es mas comodo,bueno ustedes diran...
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: el lavavajillas

    Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo personalmente no metería cosas de los pajaros en el mismo lavavajillas que use para mi. Por mucho que desinfecte.
    Recuerdo que leí en algun foro un criador que habia comprado uno que tenia una anchura de 70 o asi para poder meter tambien las parrillas y bandejas de las jaulas.
    Yo cuando tengo ke limpiarlos, un cubo con agua y un chorrito de lejia, luego enjuago muy bien y listo.
    Por cierto, con el calor y la sal del lavavajillas no se te ponen opacos los bebederos??

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: el lavavajillas

    Muy buenas tardes: La lejía (en el etiquetado deberá decir lo siguiente: apta para la desinfección del agua de bebida) es lo mejor para eso, si no tienes otros juego lo que puedes hacer es los pones de remojo en agua y lejía el viernes por la noche y el sábado por la mañana temprano los enjuagas y listos para volver a ser usados.
    Saludos cordiales.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: el lavavajillas

    Lo cierto es que los e lavado un par de veces en lavavajillas y ya os digo no me convencía mezclar con las cosas de la familia no creo que lo vuelva a hacer.pues se han puesto como rayados,tengo dos juegos pero antes solía hacerlo así el viernes los ponía en agua con la lejia amarilla y el sábado los secaba y a esperar asta la próxima semana.gracias saludos
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •