Resultados 1 al 4 de 4

Tema: timbrados verdes

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    timbrados verdes

    Buenas noches, estaria interesado en contactar con un o varios criadores cerca de Lleida, estoy buscando una pareja de timbrados verdes, para empezar a criar en marzo, gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    25

    Re: timbrados verdes

    Hola SNIFF, yo soy de Barcelona y he estado buscando criadores por las cercanias, viendo que nadie se ponia en contacto amplié la busqueda y nada. Si tienes suerte enviame el link, ya que mis suegros son de Belianes y podria acercarme.
    Javi

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: timbrados verdes

    Ya han dicho en el foro muchas veces que ésta es una mala época para comprar pájaros. En mi caso:

    - la mayoría de los que tengo están a medio mudar
    - todavía tienen un canto muy inmaduro y no sé cuáles voy a llevar a concursar. Por supuesto tampoco sé cuáles me interesa quedarme para criar el año que viene.

    Comprar pájaros del año ahora es una lotería... yo me esperaría hasta diciembre para que los pájaros tengan su canto cerrado y podáis escucharlos antes de comprar. Pero bueno, es lo que haría yo, vosotros haced lo que mejor os parezca.

    Yo tengo discontinuos y soy de Barcelona, pero hasta noviembre o diciembre no tengo pensado desprenderme de ninguno.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: timbrados verdes

    Buenas tardes, ya se k es mala epoca, pero yo solo los quiero para criar y ir practicando y mas adelante pues ya buscare los mejores ejemplares para k me crien buenos cantores, lo k mas me interesa es tener a algun criador y saber donde ir y tener variedad donde escoger y a poder ser cerca de casa para poder ver los ejemplates y oirlos sin tener k hacer un monton de kilometros, de todas formas gracias y me apunto tu matricula pa mas adelante, gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •