Buenas noches al foro.
Señor Déniz, desde mi punto de vista, quizás no el correcto, o quizás si, está usted en lo cierto.....es más, no hay que ser muy iluminado para sacar esas conclusiones, después del planteamiento que hice, y las decenas , por no decir centena, de mensajes sobre el tema y la tinta que se ha gastado(en sentido figuardo).
Quizás, el grupo que ha puesto en marcha el cced, ha acotado mas el tereno donde moverse, ya que usted sabe que hasta dentro del discontinuo hay muchisimas sensibilidades, las cuales supongo que las conocera, o al menos habra oído hablar de ellas.
Lo que yo plantee, y deje la pregunta en el aire, ¿seguimos como hasta ahora, o nos ponemos en el lugar que nos corresponde?, o mejor dicho, que nos corresponde hace muchisimos años.
No hablo de federaciones, ni de reconocimientos, ni de milongas.......hablo de que hacemos con este pájaro, a usted quizás sí, a mi no me hace ninguna gracia el "vale todo".
Lo nuestro, esta creado muchisimo antes que cualquier variedad de canarios existente,incluso, como dice el señor Francisco Parejo, que lo puede decir mas alto, pero no mas claro, el timbrado.....si, ese que se reconocio,que era una ensalada de mestizos, nuestro pájaro formó parte de esa creación.
Pertenezco a la Fecc, aunque con pseudónimo, pero lo digo abiertamente, y, sinceramente me molestan las continuas en la planilla.
Reconozco la voluntad desmesurada, y loable de unificar, pero creo sinceramente que hay mucho lastre, y habra un momento en que haya que poner el cascabel al gato, no me pregunte la forma, "si la supiera....", pero si que me gustaría que la gente se mojara un poco, que exponga ideas, que piensen, no me vale, a estas alturas, señor Déniz, el seguir en esa postura, que la respeto y está usted en todo su derecho, pero sinceramente me gustar´´ia, despues de leerle durante mucho tiempo, que exponga alguna idea fructífera, para resolver tal entuerto, y abandonar la postura de "luchar a la contra", que como buen canario usted me entendera.
Un saludo.