Resultados 1 al 4 de 4

Tema: supuesto macho quizas hembra?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    2

    supuesto macho quizas hembra?

    bunas soy nuevo en el foro, y practicamente tambien en la cria del canario, a principios de diciembre junte una pareja de canarios, mi pregunta es si el supuesto canario es macho, ya que desde que lo tengo no a cantado, solo a piado y hace ruidos raros para ser un canario, ayer decidí juntarlos ya que los tengo en interior i con bastantes horas de luz, pues resulta que el canario fue directo al nido y empezo a desilacharlo , y la embra no paraba de perseguirlo y piarle.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: supuesto macho quizas hembra?

    Hola Miguel, bienvenido al foro. Imagina por un momento que en tu casa entra alguien y se dedica a desordenar y romperlo todo...algo asi es lo que hace la canaria, defender su territorio...territoriales son y mucho estos animalitos. Por otro lado juntaste en diciembre, eso no es pronto...eso es increible. El macho no canta por que ya está con la hembra, digamos que ya no necesita atraerla. Hay diferentes articulos y comentarios en esta pagina que hablan del celo, protocolos para conseguirlo... aunque también es cierto que llegado Marzo, con la primavera, los pajaritos se encelaran, ayudalos con una alimentación adecuada y variada. Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    2

    Re: supuesto macho quizas hembra?

    esque no se.. tengo serias dudas de que ese canario sea macho... q te parece si suvo una foto ?

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: supuesto macho quizas hembra?

    Hola, sube la foto, igual te podemos decir algo, pero lo mejor es que separes a ese macho lejos de la hembra que no se vean, ni se escuchen, si es macho cantará. Observa el link que te adjunto, a ver si las fotos te ayudan a definir el sexo. Saludos...

    http://www.timbrado.com/canario.shtml
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •