Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas del sexo de 3 canarios

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Dudas del sexo de 3 canarios

    Perdonar de que esten las imagenes con enlace, pero no se como ponerlas directamente pa que se vean sin tener k acceder a otra pagina
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Dudas del sexo de 3 canarios

    Cita Iniciado por _RaMoN_
    Perdonar de que esten las imagenes con enlace, pero no se como ponerlas directamente pa que se vean sin tener k acceder a otra pagina
    Hola Ramón.
    La dirección de la imagen de que tienes que pegar aquí del la pagina ImageShack es la que pone Direct.

    Tutorial: http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=8&t=20683

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    84

    Re: Dudas del sexo de 3 canarios

    Para mi son tres machos. El primero muy bonito, amarillo intenso, el segundo tiene algo de gloster y el tercero es para mi el único que podría entrar dentro del fenotipo del timbrado, machos los tres.
    Carlos Miranda Pérez
    CN: A-08F

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Dudas del sexo de 3 canarios

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Dudas del sexo de 3 canarios

    Pues muchas gracias, en 2º y el 3º.....los compré en una pajarreria, pero tenia mis dudas, ya que este año ya he deuelto dos canarias que me vendieron como machos, por eso desconfiaba y os pedí ayuda. Y el amarillo intenso... me lo encontré en la calle.
    Una última cosa, el amarillo intenso (el que me lo encontré) en la anilla pone que es del 2009, y para el año que viene quisiera criar con el. ¿con 4 años puede criar con éxito o ya es demasiado viejo?
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Dudas del sexo de 3 canarios

    Cita Iniciado por _RaMoN_
    Pues muchas gracias, en 2º y el 3º.....los compré en una pajarreria, pero tenia mis dudas, ya que este año ya he deuelto dos canarias que me vendieron como machos, por eso desconfiaba y os pedí ayuda. Y el amarillo intenso... me lo encontré en la calle.
    Una última cosa, el amarillo intenso (el que me lo encontré) en la anilla pone que es del 2009, y para el año que viene quisiera criar con el. ¿con 4 años puede criar con éxito o ya es demasiado viejo?
    ¡¡¡Y si pruebas este año aún !!!...Te lo comento ,por si no crió nunca y le cuesta fecundar. pues aunque con 4 años está en la flor de la vida ...así le vas probando . De todas las formas , con 5 y con seis años funcionan perfectamente ,vitaminándolos con un buen complejo y soleándolos algo a partir de enero ...pero ya digo, yo lo probaría ahora con una hembra que esté criando bien.
    Mira bien ese amarillo con mancha en la cabeza...por el color tan nevado , me parece hembra y sería buena para formar pareja con ese amarillo intenso....mira su ovispillo.
    http://www.timbrado.com/canario.shtml
    El 2º es un macho de COLOR ,lo que no se es concretamente la GAMA ...pudiera ser Isabela , Agata , o Bruno ;es Mosaico ,pero no se encuadrarlo en el COLOR ...pero es bastante bueno para una hembra de su GAMA (melánica).
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Dudas del sexo de 3 canarios

    Muchas gracias a los 3 por vuestras respuestas y su tiempo en gastarlo ayundando a los demas. El amarillo intenso no se si ya a pisado a alguna hembra antes, yo me lo encontré hace 2 semanas de bajo de un coche en la calle, pero lo acabo de juntar con una hembra amarilla nevada que me ha dejado un primo mio pa ver lo que puede salir de ahí. El canario/a de la mancha en la cabeza...lo tengo con una hembra que en breves pondrá huevos por lo inchado que tiene la cloaca, y espero que esteen fecundados y que sea un macho. Este año ya he devuelto 2 hembras que me las vendieron como machos y no queria que hubiese una tercera vez.
    Pues lo dicho, que sois la caña y un pozo de sabiduria, muchisisisimas gracias
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Dudas del sexo de 3 canarios

    pues no entiendo entoncees porque todolos huos m salen hueros, vaya año, psss. Lo intentaré para el año que viene
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •