Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: Cruce Timbrado + Malinois

  1. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Si es cierto que vienes por Córdoba te dire nombres y apellidos. De lo escrito no tengo nada que reflexionar, al Sr Caceres no lo conozco y no opino sobre el del otro lo digo a bombo y platillo engaña a todo el que puede A MI ME HA ENGAÑADO él y otro mas, respeto sea tu amigo, pero si me ha engañado me ha engañado y te lo demuestro, aquí tengo 3 mierdas de discontinuos de él te los regalo
    CRIADOR NACIONAL H-925

  2. #52
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    vaya ..vaya..vaya...son palabras mayores ,define engañado ..hablas de Cardeñas ?
    un saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #53
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Según el Sr Hidalgo , criador extremeño , es una práctica muy habitual entre los aficionados extremeños...lo que no entiendo es , como los Jueces F.O.E y F.O.C.D.E , no son capaces de detectar por su Canto a esos ""Timbrados"" de voces ENGOLADAS ,ACUOSAS y Timbres MODULADOS propios de MESTIZAJES de este tipo y DESCALIFICARLOS al instante....¡¡¡¡¡¡Ay... los Jueces!!!!!!!........
    Buenas noches, por favor especificar que criadores extremeños practican esos cruces de timbrado con malinois , porque somos muchos los criadores de timbrado que hay en extremadura y yo personalmente no conozco a ninguno que lo practique.
    Pertenezco a la sociedad del Club Timbrado de Calamonte inscrita en FECC y criamos discontinuos.
    Un saludo y suerte en la cabina.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  4. #54
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Alguien sabría decirme como canta un cruce de malinois con timbrado que no se haya educado con copia?

    Es una curiosidad que tengo sin ánimo de nada.

  5. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    vaya ..vaya..vaya...son palabras mayores ,define engañado ..hablas de Cardeñas ?
    un saludo
    Miguel.
    Si, hablo de Cardeñas y de Prados, los dos se las ingeniaban para venderme pajaros que ellos sabían a la perfeccion que no eran discontinuos y después acusarme que no hacia bien yo las cosas y por eso me daban timbres.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  6. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Alguien sabría decirme como canta un cruce de malinois con timbrado que no se haya educado con copia?

    Es una curiosidad que tengo sin ánimo de nada.
    Martia yo he echo ese cruce varias veces pero siempre ha sido destinado a educar y por supuesto nunca salieron esos cruces de mi casa ni participaron en ningún concurso, era algo que usaba solo para mi, asi que no podría decirte que puede dar ese cruce sin educar
    CRIADOR NACIONAL H-925

  7. #57
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Si, hablo de Cardeñas y de Prados, los dos se las ingeniaban para venderme pajaros que ellos sabían a la perfeccion que no eran discontinuos y después acusarme que no hacia bien yo las cosas y por eso me daban timbres.
    Buenas ...
    Vaya....vaya.....vaya.....ya tengo tema de conversacion ,gracias por confirmarlo ...
    un saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Alguien sabría decirme como canta un cruce de malinois con timbrado que no se haya educado con copia?

    Es una curiosidad que tengo sin ánimo de nada.
    www.timbrado.com/artmestizaje.shtml#6
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #59
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Gracias por el artículo Ricardo... Solo era mera curiosidad.

  10. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Buenas ...
    Vaya....vaya.....vaya.....ya tengo tema de conversacion ,gracias por confirmarlo ...
    un saludo
    Miguel.
    Miguel todo aquel que tiene mucha prisa por vender pajaros es que algo falla y si algo falla es por que no es bueno.
    A los pajareros los conozco sobradamente pues desde que tenia 6 años estoy en estos asuntos del timbrado y he sufrido muchos engaños, uno me lo pinto tan bonito, tan bonito con un pedigree que el pájaro a los 3 días de estar en mi casa se le cayo la anilla.
    Te puedo decir que en estos casi 44 años que llevo en la cria del timbrado solo 3 personas no me han engañado.
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •