Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemas con los huevos. Soy novato

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 13
    Mensajes
    18

    Problemas con los huevos. Soy novato

    Hola, antes que nada me gustaría presentarme, soy un chico de Sevilla con 27 años, total novato en estos de los canarios, y hace unos días un conocido me regalo una collera de canarios y me dijo que les pusiera el nido que estaban sacando.
    Bueno pues llego a mi casa, los pongo en su jaula, con su comida, calcio, agua etc, y a los dos días o así les puse un nido exterior y pelo de cabra para que hicieran el nido, y en nada empezaron a hacerlo, el problema me surge cuando este sábado por la mañana me levanto y veo en el nido dos huevos pero a la canaria en el suelo de la jaula que apenas se podía mover y estaba gorda como una bola y con los ojos medios cerrados (creí que seria que no podía poner un huevo) y llame a esta persona que me los regaló, le lleve la canaria y al observarla y mirarla me dijo que huevo no tenia que seria que le había entrado una enfermedad creo que me dijo "salmolenosis", total que le dio sulfa y la pájara se empezó a poner mejor, me dijo que le diera eso durante tres días en el bebedero tanto a ella como al macho.
    Pues me fui a mi casa la puse de nuevo en su jaula (junta con el macho) y le puse sulfa (hoy termino con ese tratamiento y entonces me dijo le pusiera uno complejo de vitaminas que ya lo tengo también), bueno pues ese problema se solucionó, la pájara ya esta bien, se mueve y revolotea por la jaula, pero el domingo, y hoy lunes me he encontrado dos huevos nuevos sobre el suelo de la jaula, y no se que puede pasar, la canaria se hecha en el nido a ratos y a dormir por la noche si se mete en el nido pero no la veo echada todo el tiempo como incubando, de todas formas no se si es que pone los huevos fuera o ella o el macho los saca del nido porque como digo soy novato en esto.