Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Muy decepcionado! !

  1. #1
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73

    Muy decepcionado! !

    Hola. Esta mañana me e llevado una decepción muy grande. Mi canaria Timbrada a abandonado el nido con dos huevos que salían mañana. Me parece increíble. Me la e encontrado fuera del nido agitando las alas como un colibrí y piando volando como una loca de un lado para otro. Estoy muy cabreado porque es una canaria con muy buena sangre y el macho mejor. Es primeriza . Por qué este comportamiento de mala madre? Debería darle otra oportunidad? Le e quitado los huevos los e roto y estaban los dos pollos totalmente formados y muertos. El nido se lo e desecho. Aver que opináis. Porque vaya mala suerte tengo. Y ya veo que la mayoría tenéis 3 o 4 pollos.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  2. #2
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    habra mas suerte la proxima vez ,yo aun no tengo ningun pollo ,hay tiempo de sobra ...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Como muy bien te comenta el Sr. García, todavía tienes tiempo de sobre para ello.
    Se debería saber que las hembras por regla general no suelen abandonar el nido a no ser que exista alguna razón de peso, pero también se suele decir que toda regla tiene excepciones y aquí no podría ser diferente.
    Mira a ver si te pueden ser de ayuda estos artículos que dejo a continuación:

    http://www.timbrado.com/artabortos.shtml

    http://www.timbrado.com/huevos.shtml

    Saludos

  4. #4
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Muchas gracias. Don José.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    ¿Tiene usted a machos en las inmediaciones de las jaulas donde crían las hembras?.
    A veces, (no siempre) las hembras abandonan la incubación antes de lo previsto como consecuencia de la proximidad de machos.
    Saludos

  6. #6
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ Ver mensaje
    ¿Tiene usted a machos en las inmediaciones de las jaulas donde crían las hembras?.
    A veces, (no siempre) las hembras abandonan la incubación antes de lo previsto como consecuencia de la proximidad de machos.
    Saludos
    Buenas tardes. Efectivamente Don Fernando. Tengo una jaula con un macho y una canaria al lado de la jaula de la Timbrada que a dejado el nido. Es la primera vez que me pasa esto. Pero tengo la jaula tapada para que no se vean. Que mala suerte tengo!!!!.


    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  7. #7
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    Buenas noches, no se ven pero si se escuchan y es fácil que al cantar el macho la hembra entre en celo y abandone el nido,

    por lo que comentas de que esta agitando las alas de un lado para otro, esos son síntoma de celo.

    Déjala un par de días sola y luego vuelves a meterle el macho y una vez tenga echa la puesta retira el macho donde no lo escuche.

    Un saludo y suerte en la cría 2014
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  8. #8
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Antonio Arroyo Ver mensaje
    Buenas noches, no se ven pero si se escuchan y es fácil que al cantar el macho la hembra entre en celo y abandone el nido,

    por lo que comentas de que esta agitando las alas de un lado para otro, esos son síntoma de celo.

    Déjala un par de días sola y luego vuelves a meterle el macho y una vez tenga echa la puesta retira el macho donde no lo escuche.

    Un saludo y suerte en la cría 2014
    Ok. Gracias.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: A eso no se le puede llamar mala suerte, más bien diría negligencia por parte del canaricultor, pues lleva en este foro el tiempo suficiente para haber leído esto que le están comentado los compañeros en más de una ocasión, así que la mayoría de estos accidentes por llamarlos de alguna forma son culpa del criador.


    Saludos cordiales

  10. #10
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Muy buenos días: A eso no se le puede llamar mala suerte, más bien diría <font color="black">negligencia </font>por parte del canaricultor, pues lleva en este foro el tiempo suficiente para haber leído esto que le están comentado los compañeros en más de una ocasión, así que la mayoría de estos accidentes por llamarlos de alguna forma son culpa del criador.<br />
    <br />
    <br />
    Saludos cordiales
    Sin comentarios. .. señor D.Jose.A. me deja usted sin palabras. Pase un buen día.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •