Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: DUDA

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: DUDA

    Hola ricardo,no hace falta que te pongas asi,la hembra no tiene el vientre amarillo se lo he mirado y lo tiene de color normal ademas que la soplo y de la ve el culo inchado,pero bueno te voy a hacer caso y los separo esta semana que entra haber que pasa.perdona si soy cansino pero esque quiero aprender en este mundo de los pajaros.

    gracias,saludos

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: DUDA

    Buenas noches, aun es pronto para la cria, estamos todos impacientes, es normal jeje. Separalos, que se puedan ver, dale una buena alimentacion, que ellos vean que no les falta alimento para las crias, mezcla de alpiste, manzana, legucha, pasta de cria. muy importante hueso de hibia especialmente para ella... etc.

    Dejales una semana mas, y prueba a juntarlos, si se pelean de nuevo, los separas otra semana mas, es recomendable que esten en una zona muy luminosa, especialmente el lado de la hembra, para que se active su celo. No te agobies, como he dicho antes, aun es pronto. Yo tengo 6 parejas preparadas, de las cuales solo una ha empezado a criar, las otras 5 empiezan a darse el pico, es decir, el macho ceba a la hembra.

    Mucha suerte.

    Carlos.
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: DUDA

    Buenas noches,muchas gracias carlos por ayudarme ya los he separado por la rejilla,lo que no se si la tengo que dejar a la hembra el nido puesto o no

    gracias,saludos

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    Re: DUDA

    No, quítale el nido y cuando los juntes se lo vuelves a poner. Se ahora te pusiese huevos, estarían hueros ya que el macho todavía no los ha pisado. Paciencia porque la temporada está por empezar y lo que te pasa es normal cuando no están en celo, pero veras como al final todo va como tiene que ir. De todas maneras, cuando los separes observa la evolución y fijate si por ejemplo se dan el pico entre las rejas.
    Suerte y saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por sergio ramirez
    Buenas noches,muchas gracias carlos por ayudarme ya los he separado por la rejilla,lo que no se si la tengo que dejar a la hembra el nido puesto o no

    gracias,saludos
    ...Na ....es igual , por que mientras no la ""pique el gusanillo"" , no va a mirar , ni para El ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: DUDA

    Hola ricardo,no se que significado tiene la frase,me lo puedes explicar?

    gracias,saludos

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por sergio ramirez
    Hola ricardo,no se que significado tiene la frase,me lo puedes explicar?

    gracias,saludos
    Esto significa , que aunque la dejes el nido , mientras no est´s bien en celo , no va a empezar a meterse en él.
    http://www.timbrado.com/canario.shtml
    Y en esta página ...artículos ,novedades y muchas cosas mas que leer...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: DUDA

    Buenas tardes,tengo una preguntilla,my canaria lleva unos dias en celo,el lunes la meti con un macho pero el resultado fue que el macho de vez en cuando la picaba, como me dijeron los compañeros del foro los separe por la rejilla que se vieran hasta antesdeayer miercoles que vine de fuera,los junte de nuevo y parece que la cosa marcha vien,los meti pelote y ayer ya tenia el nido echo,y hoy ya tiene el primer huevo,¿creeis que puedan estar pisados alguno de los huevo que ponga?

    gracias,saludos

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por sergio ramirez
    Buenas tardes,tengo una preguntilla,my canaria lleva unos dias en celo,el lunes la meti con un macho pero el resultado fue que el macho de vez en cuando la picaba, como me dijeron los compañeros del foro los separe por la rejilla que se vieran hasta antesdeayer miercoles que vine de fuera,los junte de nuevo y parece que la cosa marcha vien,los meti pelote y ayer ya tenia el nido echo,y hoy ya tiene el primer huevo,¿creeis que puedan estar pisados alguno de los huevo que ponga?

    gracias,saludos
    Si debiera estar "pisado".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: DUDA

    Gracias ricardo,haber si es verdad y ahy suerte,je je je

    gracias,saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •