Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda de Familias

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    38

    Duda de Familias

    Tengo una duda, tengo 2 canarios y pienso juntarlos sobre marzo que me dijeron que es la fecha adecuada (soy de granada) y mi duda es si cuando tngan crias, esas mismas crias las podre juntar entre ellas y criaran?? o por ser familia no crian o salen enfermos??

    saludos y gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    62

    Re: Duda de Familias

    En marzo es buena época,cuando ya empieze a calentar un poquito,si puedes,ve alargandoles las horas de luz poco a poco,échale vitaminas y ponle comida más variada,seguro que pronto se ponen en celo.
    Sobre el tema de familias,echa un vistazo,quizas te puede ayudar en algo:

    http://www.timbrado.com/cruces.shtml

    Saludos
    "No te tomes tan en serio la vida... al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda de Familias

    Cita Iniciado por Nusk91
    Tengo una duda, tengo 2 canarios y pienso juntarlos sobre marzo que me dijeron que es la fecha adecuada (soy de granada) y mi duda es si cuando tngan crias, esas mismas crias las podre juntar entre ellas y criaran?? o por ser familia no crian o salen enfermos??

    saludos y gracias
    Amigo Nusk91...Todo en esta vida tiene unas reglas de conciencia .En la canaricultura como en cuanquier otra ciencia , hay una ética aunque se trate de animales ,pero permite a su vez hacer una serie de combinaciones genéticas para formar una estirpe familiar ...su portal te lo indica el compañero... pero como veo que tienes poca idea de esto ... no podrás cruzar ejemplares ti@s Xsobrin@s , NI entre prim@s ,NI entre herman@s, por que su resultado será una CACA.
    http://www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: Duda de Familias

    Nusk91, si lo que quieres es continuar con una linea que te haya dado buenos ejemplares, lo que puedes hacer es juntar padre+hija, pero sino....

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Duda de Familias

    puedes poner al padre con una hija
    y a la madre con un hijo
    haber en cual de los dos te aporta mejor calidad si el camino del padre o el de la madre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •