Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cria de Timbrados en Holanda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    7

    Cria de Timbrados en Holanda

    Buenas,

    Crio Timbrados en Holanda y me gustaria conectar en este foro con criadores de Timbrados en la parte de Albacete / Murcia / Valencia.

    Mas q na, para poder intercambiar experencias y quedar en contacto con la linea Timbrada espaÑola, ya que aqui en Holanda tengo 2 lineas puras Holandesas.

    Quien sabe y me puede informar como son las practicas de cria, entranamientos y concursos en España?

    Aqui en Holanda hay bastante Timbrado discontinuo,mientras yo prefiero el Timbrado clasico y mejor aun con linea Española.

    Saludos,

    Juan

    Amsterdam (Holanda)

  2. #2
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Cria de Timbrados en Holanda

    hola , en este foro hay personas de la zona que usted nombra, esperemos que vean el mensaje y le ayuden, un saludo! :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    76

    Re: Cria de Timbrados en Holanda

    Puras Holandesas, :lol: :lol: :lol:
    Desde luego lo que hay que leer en este mundo???

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    65

    Re: Cria de Timbrados en Holanda

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Ya vereis como algun Pais de la Comunidad Europea, nos acaban quitando el reconocimiento del discontinuo , y de paso nos quitan el Estandar del Timbrado Español, esto ye pa mexiase de la risa.

    Saludos para todos, y suerte con la nueva temporada de cria, felipe varas


    D. Felipe :Me sorprende, si usted siempre estuvo en contra del reconocimiento del canario de canto español discontinuo,CDED no cree usted que tal como estan las cosas en FECC,es lo mejor que podria pasar,un saludo Felipe.
    antonio

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cria de Timbrados en Holanda

    Yo según lo veo ,pienso que lo importante es que se interesen por nuestra Raza .la crien y la aprecien ;luego si son capaces de mantener sus virtudes y CANTO complejo e incluso mejorarlo ...pues estupendo...pero eso si , al tener una RAZA de canto suya(el Malinois)...espero que no caigan en la tentación de ""Bastardearlo"" pues lo estropearían todo totalmente....algunos ejemplos tienen por aquí y así les ha ido...y serían otra cosa.
    www.timbrado.com/artmestizaje.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Cria de Timbrados en Holanda

    Hola, este es el subforo de Cría. Para cuestiones de Federaciones en General estaría bien, gracias, saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Cria de Timbrados en Holanda

    Hola Señores.

    Hace ya creo 4 años estuve enjuicinado en Holanda, alli Manuel Pardo y señora estan haciendo una muy buena labor, ellos te podran acesorar bastante bien, ya entonces escuche varios lotes discontinuos, de los ke ya hise referencia una vez en este foro al haber muchos isabelas, ademas el incorporo unas hembras de Pelli y un macho ke yo le mande de COrdero, pero claro siempre hacia el discontinuo segun creo.

    saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cria de Timbrados en Holanda

    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez
    Hola Señores.

    Hace ya creo 4 años estuve enjuicinado en Holanda, alli Manuel Pardo y señora estan haciendo una muy buena labor, ellos te podran acesorar bastante bien, ya entonces escuche varios lotes discontinuos, de los ke ya hise referencia una vez en este foro al haber muchos isabelas, ademas el incorporo unas hembras de Pelli y un macho ke yo le mande de COrdero, pero claro siempre hacia el discontinuo segun creo.

    saludos
    Efectivamente Moriel que andaba yo haciendo memoria de donde había leido lo de los isabelas sin notas continuas y mira por donde...aqui tambien creo que en Albacete concretamente, hay un compañero que cria isabelas discontinuos ;pues bueno , haber si volvemos a conseguirlos ,como hace muchos años y mas que nada lo digo , por cambiar un poco el ""colorido"" de los pájaros de CANTO ESPAÑOL...¡¡¡No solo de verdes se compone esta RAZA nuestra !!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Cria de Timbrados en Holanda

    Hola Ricardo, se ke estas haciendo un trabajo con isabelas, con un amigo ke tenemos en comun, y este amigo tambien lo esta haciendo con blancos y este año saco unos ke eran discontinuos, bastantes bonitos y limpios arriba


    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •