Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con el macho en la cria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    3

    problema con el macho en la cria

    hola buena a todos soy nuevo en el foro un saludo,tengo a el macho de un año separado por el cristal opaco de la hembra,y e leido por ay en internet que para que la hembra coja al celo el macho debe cantar pero este mocho no dice ni mu.... :? solamente pian los dos cuando me ben nose que hacer si juntarlos o seguis teniendolos separados espero buestras repuestas estoy desesperado jeje es la primera bez que crio con canarios antes criaba con mandarines pero no me gustaban mucho por su cante mek mek mek jeje...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Cali Colombia
    Mensajes
    152

    Re: problema con el macho en la cria

    Se puede tratar de dos hembras,
    SC & T Ingeniería

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Re: problema con el macho en la cria

    Hola yo no soy un experto bamos pero para juntarlos tienen que tener sintomas de celos la hembra y el macho y el macho tiene que cantar por lo menos. metete en el apartado de cria de esta pagina que te lo indican todo muy bien. un saludo :wink:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: problema con el macho en la cria

    Cita Iniciado por juaquin
    hola buena a todos soy nuevo en el foro un saludo,tengo a el macho de un año separado por el cristal opaco de la hembra,y e leido por ay en internet que para que la hembra coja al celo el macho debe cantar pero este mocho no dice ni mu.... :? solamente pian los dos cuando me ben nose que hacer si juntarlos o seguis teniendolos separados espero buestras repuestas estoy desesperado jeje es la primera bez que crio con canarios antes criaba con mandarines pero no me gustaban mucho por su cante mek mek mek jeje...
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •