Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Extraño Comportamiento

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    38

    Extraño Comportamiento

    Bien, hoy por fin les he kitado a mis dos canarios (supuestamente macho y hembra) la tabla para que se vean (aora mismo estan separados por reja pero por fin ya se ven). Mi sorpreasa a sido que al rato de estar asi han empezado ambos a abrir las alas y el pico mirandose el uno al otro y soltando chillidos mas k canto, y asi varias veces. Yo lo interpretaria como una pelea, pero esk no lo se ya que yo de su comportamiento se poco. A que se debe esto? si fuera malo se puede arreglar? espero k no sea nada, gracias anticipadas por las respuestas ;)

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    38

    Re: Extraño Comportamiento

    Aqui os dejo una foto que les sake hace tiempo (unos meses) si asi ayuda a distinguirse el sexo, xk eso es otra cosa de la k dudo, ya k el supuesto macho (izkierda) todavia no ha cantado :S pia y poco mas

    http://img638.imageshack.us/img638/1396/canarios.jpg

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Extraño Comportamiento

    Cita Iniciado por Nusk91
    Aqui os dejo una foto que les sake hace tiempo (unos meses) si asi ayuda a distinguirse el sexo, xk eso es otra cosa de la k dudo, ya k el supuesto macho (izkierda) todavia no ha cantado :S pia y poco mas

    http://img638.imageshack.us/img638/1396/canarios.jpg
    Aestas alturas si es macho ya se le tiene que notar la protuberancia del""pito""...si no es así ,puede ser una hembra lipocromo intenso .
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    38

    Re: Extraño Comportamiento

    y alguna idea sobre el comportamiento que han tenido?? lo de abrir las alas y el pico y soltar chillidos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Extraño Comportamiento

    Cita Iniciado por Nusk91
    y alguna idea sobre el comportamiento que han tenido?? lo de abrir las alas y el pico y soltar chillidos
    LAidea es que está inquit@ y prosim@ al encelamiento ,si no lo está ya .
    Cójel@ y boca arriba sopla la parte de la cloaca y verás como está y si tienes un macho , metelo un ratin con el o ella y observa su comportamiento ...igual hasta se "agacha".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •