Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien me puede ayudar???????????? por favor

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Alguien me puede ayudar???????????? por favor

    Hola Adrian ¿los 2 cantan? los machos tienen pito y las hembras no, tienen forma de torpedo si pones unas fotos se vera mas claro no se es raro que un pájaro cante mucho y sea hembra ¿son timbrados ? las indicaciones que das son un poco raras saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Alguien me puede ayudar???????????? por favor

    Cita Iniciado por adrian1984
    Alguien me puede decir como puedo identificar a las hembras de los machos? tengo dos pajaros y uno canta mucho pero creo que puede ser hembra aunque cante le miro sus partes y en sus horganos los tiene albutado con una rajita lateral y tiene sus horganos reproductivos muy cerca de la cola los dos pajaros tienen la rajita en sus horganos y los dos los tienen muy cerca de la cola no se si alguien con esta informacion le puede valer para ayudarme.
    Se peleaban mucho y los separe en la jaula durante una semana sin que se vieran porque me lo aconsejaron en el foro y los he buelto a juntar y se siguen peleando no se que hacer a que se puede dever?
    Mira a ver si es como los de la foto final del artículo :
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Yya puesto , sube unas fotos de los tuyos...pero en su jaula , no en la mano.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Alguien me puede ayudar???????????? por favor

    http://www.timbrado.com/artcanto.shtml
    Hola, en el anterior enlace hablan de los timbrados, los píos también están dentro del grupo de los Timbrados si respeta las pautas marcadas. Intenta poner fotos en su jaula como dice Ricardo, con ellas te ayudaremos a definir el sexo...saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •